Correo electrónico Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo recuperar los mensajes de correo electrónico si administro mis DNS en otro lugar?

Si tienes tu correo electrónico con nosotros, puede puede comprobar, mediante el explorador Web yendo a http://email.secureserver.net. Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.

Si registra su dominio por medio de nosotros, o tener un CNAME configurado correctamente, también se puede ir a http://email. coolexample.com, donde coolexample.com es el nombre de dominio

Información de CNAME

Puede configurar el DNS de su dominio para que apunte a nuestro Webmail de área de trabajo con un CNAME. Los siguientes puntos CNAME email. (el dominio) a nuestro Webmail de área de trabajo:

La configuración que se utilizan a continuación depende del tipo de cuenta de correo electrónico que ha adquirido. Haga clic aquí para Ayuda para encontrar información sobre su configuración CNAME. Si los nombres de host incluyen 'Europa.', tiene una cuenta de correo electrónico Europeo. Si los nombres de host incluyen 'asia', tiene una cuenta de correo electrónico de Asia Pacífico.

CNAME Puntos a
email Si no tienes un Europeo o una cuenta de correo electrónico de Asia Pacífico, utilice email.secureserver.net .

Si tienes una cuenta de correo electrónico Europeo, utilice email.europe.secureserver.net .

Si tiene una cuenta de correo electrónico de Asia Pacífico, utiliceemail.asia.secureserver.net

Puede actualizar su CNAME con la empresa cuyos nombres de servidores que utiliza el dominio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?