|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Pro Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo puedo ganar puntos y recompensas para miembros de GoDaddy Pro?

Como miembro de GoDaddy Pro, ganas 5 puntos por cada dólar (USD) que tú o tus clientes gasten en compras elegibles, que incluyen:

  • Todos los productos nuevos se envían en un Carrito a los clientes (que completan la compra ellos mismos).
  • Todos los productos nuevos que compras a través de tu cuenta de GoDaddy Pro utilizando tu propio método de pago o el de tu cliente.

No puedes ganar puntos por:

Mira un video corto con más detalles más abajo en la página.

Cuando hayas obtenido 2500 puntos en un año calendario, serás ascendido al estado GoDaddy Pro Plus , que duplica los puntos que ganas.

Las recompensas son créditos en la tienda de GoDaddy que obtienes al canjear los puntos que ganaste. Cuando usas recompensas para nuevas compras, ganas más puntos por cualquier efectivo adicional que gastes en esas compras.

Mostrarme

Siguientes pasos

Más información

  • Los puntos se calculan como el 5% del valor de la transacción (10% para GoDaddy Pro Plus).
  • Recibes puntos 30 días después de que se realiza la compra y los puntos vencen dos años después de la fecha en que se otorgan.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.