Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cómo ganar acceso a dominios/cuentas después de la muerte del propietario

Para acceder a un dominio/cuenta después de la muerte de su propietario, debes ser el administrador del patrimonio o los familiares más cercanos del fallecido. Deberás enviar una solicitud con la siguiente documentación:

  1. Un formulario de solicitud de cambio debidamente completado con el administrador del patrimonio listado como el solicitante.
  2. Documentación legal que indica el nombre del administrador de los bienes.
  3. Certificado de defunción del fallecido
  4. Identificación con foto del solicitante/administrador de la propiedad. Requerimos que la identificación con foto emitida por el gobierno sea una copia a color, escaneada o imagen digital que contenga la persona en la foto, el nombre, la firma y la fecha de vencimiento claramente identificables.
  5. Si una empresa aparece como registrante/titular de la cuenta, proporciona una copia de la identificación comercial. Algunos ejemplos de identificación comercial aceptable emitida por el gobierno son:
    • Una copia de una licencia comercial emitida por el gobierno de una agencia local, del condado, estatal o federal.
    • Para negocios basados en EE. UU., podemos aceptar una “Carta de determinación” del IRS. Puedes solicitar una copia de esta carta comunicándote con el IRS al 1-800-829-4933.

Nota: No podemos aceptar copias de artículos de incorporación/organización, solicitudes, documentos impresos desde Internet o declaraciones de impuestos como identificación comercial.

Espera hasta 72 horas para la correspondencia inicial. Una vez recibida esta documentación, te informaremos que tu solicitud se ha completado o si hay alguna información adicional necesaria para procesar tu solicitud.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.