|  Inicio
Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cargar el contenido de mi sitio

Nota: Esta es la tercera parte de la migración manual de un sitio de WordPress a tu cuenta de WordPress administrado profesional. Si no tienes una cuenta de WordPress administrado profesional, puedes obtener más información al respecto aquí .

Parte 1: Copia la carpeta wp-content Parte 2: Crear un archivo de volcado SQL
Parte 3: Cargar el contenido del sitio Parte 4: Actualizar la base de datos del sitio
Parte 5: Cambiar los prefijos de la tabla Parte 6: Realizar ediciones finales

El siguiente paso para migrar manualmente un sitio de WordPress a tu cuenta de WordPress administrado Pro: Agrega un nuevo sitio de WordPress administrado Pro a la cuenta, inicia sesión en el sitio a través de sFTP y carga todo en la carpeta wp-content que copiaste en la Parte 1 . Tómate de 10 a 20 minutos para completar esta sección.

Obligatorio: Para completar esto, necesitarás una aplicación de cliente FTP. Puedes usar cualquier cliente FTP que quieras, pero estas instrucciones te guiarán en el uso de FileZilla. Sigue estos pasos para descargar e instalar FileZilla.
  1. Agregar un sitioa tu cuenta de WordPress administrado profesional. Sin embargo, cuando hagas esto, ten en cuenta estos pasos a seguir:
    • Cuando se te pregunte si deseas crear un sitio completamente nuevo o si deseas migrar un sitio existente, elige Estoy creando un sitio completamente nuevo .
    • Cuando veas el mensaje de instalación correcta, selecciona Ir al panel de control y continúa con el siguiente paso de este artículo.
  2. Haz clic en el ícono de tres puntos para el nuevo sitio y selecciona Configuración .
  3. Comienza con el Paso 4 del procedimiento para configurar el acceso SSH y copia tus credenciales de Nombre de host , Nombre de usuario y Contraseña al final.
  4. Inicia tu aplicación de cliente FTP (usaremos Filezilla a lo largo de este ejemplo) e ingresa tus credenciales SSH: Host (usa tu nombre de host aquí), Nombre de usuario y Contraseña , e ingresa 22 para el Puerto .
  5. Haz clic en Quickconnect . Si ves un cuadro de diálogo "Clave de host desconocida", haz clic en Aceptar .
  6. En el lado del sitio local , busca la carpeta wp-content en la que copiasteCopiar mi carpeta wp-content .
  7. En el lado del Sitio remoto , escribe/var/www/wp-content y presiona Entrar. La pantalla de FileZilla debería verse así:
    configurar directorios en FileZilla
  8. En el lado del Sitio local , selecciona todos los archivos y carpetas excepto la carpeta superior y arrástralos al Sitio remoto .seleccionar archivos para copiar

    Nota: No copies toda la carpeta wp-content; no queremos sobrescribir el directorio mu-plugins en el sitio remoto. Si accidentalmente haces esto ... aún no has sufrido ningún daño, pero debes comenzar esta parte de nuevo desde el principio.

  9. Selecciona Sobrescribir y luego haz clic en Aceptar . FileZilla comienza a copiar archivos, lo que puede tardar algunos minutos. Espera hasta que finalices esta tarea antes de pasar a la siguiente.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.