|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cancelar un envío de correo programado

¡Oh no! Programaste una campaña, pero has decidido que ya no quieres que GoDaddy Email Marketing envíe ese correo. ¿Cómo se cancelan los correos programados? No te preocupes, puedes eliminar ese envío programado en unos pocos pasos simples.

1. Si tu campaña ya está programada, el botón del reloj debajo de la imagen en miniatura aparecerá en rojo. Haz clic en el botón del reloj rojo para ver tus futuros envíos programados para esa campaña.

Nota: El botón del reloj solo aparecerá en rojo si has programado activamente envíos para esa campaña. Si el botón del reloj no está rojo, no hay envíos programados para esa campaña.

2. Encuentra el envío de correos programado, bajo el sol, con el encabezado Envíos de correo programados futuros . Si tienes más de un envío programado para esta campaña, aparecerán todos aquí. Haz clic en el botón de papelera a la derecha para cancelarlo.

Nota: También puedes hacer clic en el ícono del lápiz, en lugar de en la papelera, si deseas editar el envío programado.

3. Aparecerá una pantalla de confirmación que te preguntará si estás seguro de que deseas eliminar esta programación. Haz clic en el botón Aceptar para finalizar la cancelación del envío programado.

 GoDaddy  Email Marketing pantalla de confirmación para confirmar la cancelación del envío de correos programado

¡Éxito! Volverás a la página de programación del sol. Simplemente haz clic en la pestaña Campañas en la parte superior para volver a casa.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.