Dominios Ayuda

Editar un registro MX

Los registros MX (o registro Mail eXchanger) le dicen a los servicios de correo electrónico conectados a tu dominio, como Microsoft 365, a dónde y cuándo entregar correos electrónicos. Puedes editar tus registros MX en cualquier momento desde tu cuenta de GoDaddy.

Nota: Agregar, editar y eliminar registros MX puede interrumpir los servicios de correo electrónico que están actualmente conectados con tu dominio. Presta atención y verifica tus configuraciones antes de cambiar los registros MX.
  1. Inicia sesión en tu Cartera de productos de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Selecciona un dominio individual para acceder a la página de Configuración de dominio .
    selecciona un solo dominio
  3. Selecciona DNS para ver tus registros DNS.
    seleccionar la pestaña dns
  4. Selecciona las casillas de verificación junto a los registros DNS que necesitas editar y luego selecciona Editar .
    • Seleccionarcaptura de pantalla del icono para editar un registro dns Editar junto a un registro individual para editar un solo registro en su lugar.
  5. Edita los detalles para tu registro MX.
    • Nombre: El nombre de host o el prefijo del registro sin el nombre de dominio. Ingresa @ para colocar el registro en tu dominio raíz o ingresa un prefijo como mail para enviar correos electrónicos a una dirección como info@mail.buenejemplo.com.
    • Prioridad: La prioridad determina qué registro debe contactarse primero si hay varios registros MX en el dominio. Cuanto menor sea el número, mayor la preferencia. Se usará primero el registro con el número de prioridad más bajo.
    • Valor: El dominio del servidor de correo, como smtp.secureserver.net.
    • TTL (Time to Live, tiempo de vida): El tiempo durante el cual el servidor debe almacenar la información antes de actualizarse. La configuración predeterminada es de 1 hora.
  6. (Opcional) Selecciona Agregar más registros para agregar varios registros de DNS a la vez. Si cambias de opinión, selecciona captura de pantalla del ícono para eliminar el registro del DNS Eliminar para quitar todos los registros que no se hayan guardado.
  7. Selecciona Guardar para confirmar tus ediciones. Si agregaste varios registros al mismo tiempo, selecciona Guardar todos los registros .
    • Si tu dominio cuenta con la Protección de dominios, deberás verificar tu identidad. Si la verificación de dos pasos (2SV) estuvo encendida por al menos 24 horas, ingresa el código que enviamos por SMS o el código de la aplicación de autenticación. De lo contrario, ingresa la contraseña para un solo uso que te enviamos a la dirección de correo electrónico de registrante.

La mayoría de las actualizaciones de DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas.

Pasos relacionados

Más información