|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Cambiar un registro MX

Puedes editar tus registros MX (Mail Exchanger) en tu archivo de zona DNS cuando quieras. Hacer cambios en tus registros MX puede interrumpir provisionalmente tu servicio de correo electrónico.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Selecciona tu dominio para acceder a la página de Configuración de dominio.
  3. Debajo de Configuración adicional, selecciona Administrar DNS.
  4. En la página de Administración DNS, selecciona el ícono de lápiz ícono de lápiz para editar dns junto al registro MX que quieres editar.

    Nota: Un dominio solamente puede usar un servicio de correo electrónico a la vez. Por ejemplo, puedes usar Microsoft 365 o el correo electrónico de Google en un dominio, pero no es posible usar ambos servicios de correo electrónico en el mismo dominio.

  5. Edita los detalles para tu registro MX:
    • Host: El dominio o subdominio para el registro MX. La mayoría de los servidores de correo usan @ para el host, pero también puede usar un subdominio, como www o mail.
    • Apunta a: Las direcciones del servidor de correo, como smtp.secureserver.net.
    • Prioridad: El orden en el que se evalúa y utiliza el registro. Las prioridades más bajas se leerán antes que las más altas.
    • TTL: Cuánto tiempo el servidor debería guardar la información en la memoria caché. La configuración predeterminada es de 1 hora.
  6. Selecciona Guardar para guardar tu registro.

Espera hasta 48 horas para que tus cambios se apliquen globalmente.

Pasos relacionados

  • Confirma que tus registros MX estén correctamente configurados al enviarte un correo electrónico de prueba. Recuerda, puede tomar hasta 48 horas para que los cambios en el DNS surtan efecto.
  • Elimina o agrega un registro MX en cualquier momento.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.