|  Inicio
Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Cambiar mi dominio

Puedes cambiar el nombre del dominio de tu cuenta de WordPress administrado.

Antes de cambiar tu nombre de dominio, hay que tener en cuenta ciertos puntos:

  • Si el dominio que deseas usar está siendo usado por otra cuenta de hosting, necesitarás eliminarla de esa cuenta primero. Posiblemente, también necesites eliminar los dominios secundarios de tu nombre de dominio principal antes de que puedas cambiarlo (Web y Clásico/cPanel/Plesk/WordPress administrado).
  • Si tienes un certificado SSL aplicado a tu cuenta de hosting, tendrás que revocarlo antes de que puedas cambiar tu dominio hospedado principal. Para obtener más información, consulta Cómo revocar un certificado SSL..
  • Puedes encontrar detalles acerca de lo que hacemos para tu cuenta de WordPress administrado cuando cambies el nombre de dominio en ¿Qué sucede cuando cambio mi dominio?
  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy.
  2. En tu página de Mis productos, al lado de WordPress administrado, haz clic en Administrar todo.
  3. Para el sitio web que desees cambiar, haz clic en el ícono de tres puntos y selecciona Cambiar dominio.
    selecciona cambiar dominio
  4. Haz clic en Agregar dominio.
  5. Haz clic en una de las siguientes opciones, dependiendo de cómo quieres cambiar tu nombre de dominio:
    Acción Cómo hacerlo...
    Agregar o quitar “www” Al lado de tu nombre de dominio, haz clic en el ícono de tres puntos y selecciona la opción que desees de la lista.
    Usar un dominio diferente Haz clic en Agregar dominio. Luego, selecciona o ingresa el dominio que desees usar, selecciona Hacer de este el dominio principal de tu cuenta y, luego, haz clic en Agregar.

Nota: Puede llevar entre 24 y 48 horas para que los cambios en el DNS surjan efecto.

Siguientes pasos

Después de cambiar el nombre de dominio, tal vez quieras actualizar las configuraciones del DNS del nombre de dominio. Puedes localizarlas en Ver mi dirección IP.

Más información

Si ingresas, manualmente, un dominio que no se encuentre en tu cuenta GoDaddy, necesitarás actualizar el registro A para ese dominio para que señale a tu dirección de IP de WordPress administrado.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.