Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Buscar dominios en Subastas GoDaddy

Puedes usar palabras clave para buscar en el inventario de nombres de dominio en Subastas GoDaddy. También puedes usar filtros para realizar una búsqueda avanzada y puedes guardar esos filtros para usarlos más adelante.

  1. Inicia sesión en Subastas GoDaddy.
  2. Para realizar una búsqueda básica, ingresa el nombre de dominio o las palabras clave que estás buscando y luego haz clic en Ir .
  3. Para usar la función de búsqueda avanzada, haz clic en Búsqueda avanzada , usa cualquiera de los siguientes filtros para limitar tu búsqueda y luego haz clic en Ejecutar búsqueda :

    Nota: Para obtener más información sobre un filtro, haz clic en su icono de signo de interrogación (?).

    • Palabras clave : te permite buscar listados de nombres de dominio que coincidan, comiencen con, contengan o terminen con las palabras clave que ingresaste.
    • Precio : te permite buscar listados de nombres de dominio que tengan un precio de Comprar ahora, una oferta mínima o una oferta más alta actual (solo subastas de 7 días) entre los valores mínimo y máximo que ingresaste.
    • Tipo : te permite filtrar listados de nombres de dominio por tipo de subasta. Desplázate sobre el ícono del signo de interrogación (?) Para ver una descripción de cada opción.
    • Extensiones : te permite seleccionar los nombres de dominio de nivel superior (TLD) que deseas buscar.
    • Caracteres : te permite filtrar tu búsqueda por longitud del nombre de dominio (número de caracteres), la presencia de guiones y dígitos (números) y patrones de guiones, caracteres, vocales y números.
    • Atributos : te permite filtrar tu búsqueda por categoría y opciones de listado, como Comprar ahora, sitio web, evaluación, estado destacado o de venta, etc.
    • Antigüedad del dominio : te permite buscar nombres de dominio por sus edades en años.
    • N.º de ofertas : te permite filtrar las listas de nombres de dominio por más, exactamente o menos que el número de ofertas que ingresas.
    • Tráfico : te permite filtrar listados de nombres de dominio por el número mínimo y máximo estimado de visitantes del sitio por mes.
    • Terminando en ... - Te permite filtrar listados de nombres de dominio por la fecha de finalización que selecciones.

Para obtener información sobre cómo guardar tus parámetros de búsqueda, consultaTrabajar con búsquedas guardadas en Subastas GoDaddy .