GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Bloquear o desbloquear remitentes como correo no deseado

Tu servidor de correo electrónico analiza los mensajes entrantes en busca de ciertos rasgos que los identifiquen como correo no deseado. Puedes bloquear una dirección de correo electrónico o un dominio para que sus mensajes siempre se consideren correo no deseado. O, para no mover mensajes a tu carpeta de Correo no deseado, identifica la dirección de correo electrónico o el dominio como remitente seguro.

  1. Inicia sesión en Outlook en la web. Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. En la esquina superior derecha, seleccionaBotón de engranaje de configuración Configuración .
  3. Selecciona Correo y luego Correo no deseado .
    Panel izquierdo que muestra Mail y Redactar y responder
  4. Para bloquear al remitente, en Remitentes y dominios bloqueados , selecciona Agregar . O, para identificar al remitente como seguro, en Remitentes y dominios seguros , selecciona Agregar .
  5. Ingresa la dirección de correo electrónico o el dominio, y selecciona la tecla Intro (tecla Retorno en Mac).
  6. Selecciona Guardar en la esquina inferior derecha.

Regresa aquí en cualquier momento parabotón de lápiz editar oBotón de papelera eliminar remitentes bloqueados o seguros.

Pasos relacionados

  • También puedes marcar un mensaje individual como basura o no. Abre el mensaje y, en la barra de herramientas superior, selecciona Correo no deseado y luego Correo no deseado para moverlo de tu bandeja de entrada a la carpeta Correo no deseado, o selecciona No es correo no deseado y luego No es correo no deseado para moverlo de la carpeta Correo no deseado a tu bandeja de entrada.
  • Los remitentes bloqueados o seguros también se aplicarán a Outlook para Windows o Mac. Si no ves los cambios, asegúrate de que Outlook esté configurado con Exchange .

Más información

  • Puedes tener hasta 1,024 direcciones de correo electrónico o dominios como remitentes bloqueados o seguros. Si seleccionas el filtro Confiar solo en correos electrónicos de direcciones en mi lista de Remitentes y dominios seguros y Listas de correo seguro , tus contactos se agregarán a la lista Segura, lo que podría hacerte llegar al límite. Usar dominios en lugar de direcciones de correo electrónico puede ayudar a reducir la lista.
  • Los mensajes se eliminan permanentemente de la carpeta Correo no deseado 30 días después de su llegada.