|  Inicio
Ayuda

VPS de Gen 4 y Servidores dedicados Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Arrancar mi servidor dedicado Gen 4 en modo de rescate

Si hay un problema con tu servidor dedicado de generación 4 que impide el acceso (como un servicio que no funciona como se esperaba), puedes iniciar el servidor en modo de rescate . Se te darán credenciales temporales que puedes usar para iniciar sesión en el servidor a través de SSH para continuar con la solución de problemas.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy. (¿ Necesitas ayuda para iniciar sesión? )
  2. En tu página de Mis productos , al lado del Servidor dedicado de generación 4 que deseas rescatar, haz clic en Administrar .
  3. Selecciona Acciones del servidor > Modo de rescate .
  4. Lee el mensaje y luego haz clic en Confirmar. Aparecerá un mensaje de progreso y tardará unos minutos en reiniciar el servidor en modo de rescate. Cuando se haya completado el panel de control del servidor, se mostrará que el servidor está ahora en modo Rescate (justo debajo del nombre del servidor).
    panel de control del servidor en modo de rescate
  5. Usa las Credenciales de inicio de sesión temporales para acceder al servidor a través de SSH . Deberías poder acceder a los archivos de tu servidor.
  6. Cuando termines de trabajar en el modo Rescate, en el Panel de control del servidor haz clic en Salir del modo Rescate . El servidor se reinicia al modo Activo (puede tardar unos minutos). Para el acceso SSH, usa tus credenciales originales como siempre.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.