|  Inicio
Ayuda

Visibilidad en motores de búsqueda Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Aplicar cambios manualmente para mejorar el posicionamiento de búsqueda de mi sitio web

A veces, no podemos colocar las frases de búsqueda directamente en tu sitio web porque no tenemos acceso al código de tu sitio web. Para esos casos, creamos instrucciones paso a paso que te facilitan hacerlo tú mismo. Cuando termines, tu sitio estará totalmente optimizado con las palabras clave que hemos elegido para ti.

  1. Cuando termines el asistente de visibilidad en buscadores y verás el mensaje ¡ Excelente! mensaje, haz clic en Descargar cambios .
    Haz clic en Descargar cambios
  2. Una vez que se descargue, abre el archivo y sigue las instrucciones sobre qué palabras se deben agregar o reemplazar con los términos específicos proporcionados.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.