|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Análisis explicado: Comprometido

¿Qué significa "comprometido" en mi análisis de correo electrónico?

La estadística Participado incluye todos los contactos que hicieron clic en un enlace en tu correo electrónico o compartieron tu correo electrónico. Si un lector vio tu correo electrónico (¡con imágenes!) , Pero no realizó ninguna otra acción, encontrarás el contacto en tus Estadísticas de vistos y no en las estadísticas de Participación.

¿Cómo se hace un seguimiento del compromiso?

Todos los enlaces en tus GoDaddy Email Marketing se redireccionan momentáneamente a través de servidores para capturar clics. Entonces, cuando un contacto hace clic en un enlace en tu correo electrónico, este redireccionamiento nos ayuda a rastrear qué contacto hizo clic en qué enlace. Para obtener más detalles, lee nuestra guía para ver las estadísticas de los clics.

Los recursos compartidos en redes sociales se rastrean de manera similar. Se generan enlaces exclusivos para compartir en las redes sociales para cada destinatario en tu lista de contactos. Por lo tanto, cuando se haga clic en el enlace para compartir, verá exactamente qué contacto compartió.

Si un lector recibió tu correo electrónico con éxito, pero no realizó ninguna acción, este contacto se registra en tu estadística de Aceptado.

Temas relacionados:

¿Puedo exportar mis estadísticas?
¿Puedo ver el historial de estadísticas de un solo contacto?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de clic?
¿Cómo puedo aumentar mis vistas?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.