|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Análisis explicado: Aceptado

¿Qué significa "Aceptado" en las estadísticas de mi correo electrónico?

Aceptada significa que el servidor de los destinatarios aceptó la campaña. Aceptado incluye todos los contactos que recibieron la campaña con éxito y pueden o no haber realizado otras acciones.

Si un lector también vio tu correo electrónico, hizo clic en los enlaces en tu correo electrónico o compartió tu correo electrónico, también encontrarás el contacto en tus estadísticas de Participación.

¿Cuál es la diferencia entre "Aceptado" y "Visto" en el análisis de correo electrónico?

El seguimiento de las campañas se realiza mediante una imagen de 1 píxel por 1 píxel; Llamamos a esta imagen una baliza de seguimiento . La baliza de seguimiento es una imagen invisible en todas las campañas que, una vez descargada, permite a GoDaddy Email Marketing saber que tu contacto vio el correo electrónico.

Antes de que tu lector abra el correo electrónico y permita imágenes, o haga clic en un enlace, no tenemos forma de rastrear el comportamiento del destinatario. Entonces, una vez que tu lector descarga las imágenes en tu campaña, GoDaddy Email Marketing llama a esto una "vista". Si tu lector recibió la campaña con éxito, pero no vio imágenes ni hizo clic en un enlace, lo llamamos "aceptado".

Temas relacionados:

Más opciones de envío
¿Puedo agregar un formulario web a mi campaña?
¿Cuáles son las opciones avanzadas de formulario web?
¿Cómo comparto mi formulario web?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.