|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar vínculos estándares mediante macros

Si ha estado en internet durante un tiempo, probablemente haya oído términos como "" o "macro" obtener produce alrededor de un lote. Básicamente, se trata de todas formas sólo para indicar a un programa para hacer algo estándar, con un corto simple código o comando. Y puede hacerlo para agregar vínculos a tus mensajes de Marketing por correo electrónico de GoDaddy demasiado!

Marketing por correo electrónico de GoDaddy incluye automáticamente algunos vínculos estándar en el pie de página, y puede cambiar esta configuración con nuestro complemento de Ajustes de la campaña . Pero también puede agregar vínculos adicionales, en cualquier parte de la campaña, utilizando las siguientes macros. Copie y pegue los que necesite en cualquier módulo de texto. Al obtener una vista previa del correo electrónico o visitas "Enviar", se activarán las macros en un vínculo!

Las macros y la sintaxis del vínculo en mensajes de correo electrónico

El compositor utiliza un lenguaje conocido como descuento, por lo que es importante la sintaxis del texto del vínculo. Aunque Agregar un vínculo mediante los botones de composer, el texto sin formato de cualquier vínculo en su campaña tiene este aspecto:

[Mostrar texto que el lector ve] (http://yourURLgoeshere.com)

Los corchetes contienen el texto que verá un lector como clicable. En este caso, el correo electrónico mostrará sólo un vínculo que dice "Mostrar texto que el lector ve". El resto de los, en los paréntesis, se oculta. Los paréntesis que contienen la dirección URL real que se está conectando a ese vínculo a.

Puesto que se trata aquí todas las macros, no son las direcciones URL completas cuando escribes en--son simplemente un atajo para conocer la dirección URL que desea poner en cuando se envía el correo electrónico. Puede editar el texto que se encuentra en el primer conjunto de corchetes, pero no cambiar nada en los paréntesis.

Y pruebe siempre sus mensajes de correo electrónico antes de enviar a sus suscriptores!

Macros de código corto

Reenviar a un amigo:

[Haga clic aquí para reenviar a un amigo] ([[forward_link]])

o

[Haga clic aquí para reenviar a un amigo] ([[adelante]])

Cancelar la suscripción:

[Haga clic aquí para cancelar la suscripción] ([[unsubscribe]])

o

[Haga clic aquí para cancelar la suscripción] ([[opt_out]])

Suscribirse:

[Haga clic aquí para suscribirse] ([[suscribir]])

Esto agregará un vínculo al formulario de suscripción predeterminado.

Vista Web:

[Haga clic aquí para ver esto en la web] ([[web_link]])

o

[Haga clic aquí para ver esto en la web] ([[web_view]])

Preferencias:

[Haga clic aquí para administrar sus preferencias de suscripción] ([[manage_subscription]])

Si ha habilitado el complemento de preferencias de suscripción, este vínculo le llevará al lector a una página donde pueden modificar los miembros de su nombre y correo electrónico y lista.

Macros sociales

Vínculos de icono social:

[[social_links]]

Por sí mismo, sin ningún texto en pantalla, se agregará la fila de botones para los perfiles sociales activos.

Vínculos de compartir social:

[Haga clic aquí para como este en Facebook] ([[facebook_like]])

[Haga clic aquí para compartir esto en Twitter] ([[twitter_share]])

[Haga clic aquí para + 1 esto en Google +] ([[plusone_share]])

[Haga clic aquí para Pin esto a Pinterest] ([[pinterest_share]])

[Haga clic aquí para compartir esto en LinkedIn] ([[linked_in_share]])

Macros avanzadas

¡También hay macros para que sólo los usuarios de código HTML personalizado demasiado! Éstos vayan a utilizarse en contextos especiales, al crear mensajes de correo electrónico HTML, desde el principio. Si sólo utiliza el compositor regular, no se preocupe cualquiera de ellas.

Agregue "Ve" de seguimiento:

[[tracking_beacon]] o [[peek_image]]

Agregar seguimiento "Directa":

[[native_forward]]

Esto insertará CSS que intenta realizar el seguimiento de cliente de correo electrónico de remite native int heredero (es decir, las vistas cuando el suscriptor reenvía la campaña sin utilizar al reenvío a una función friend).

Vínculo de confirmación:

[Haga clic aquí para confirmar su suscripción] ([[confirmation_link]])

Enviar un correo electrónico con este vínculo en el suprime al destinatario, marcándolos como 'Unconfirmed'. Cuando hacen clic en el vínculo de confirmación se automáticamente no suprimidas, confirmado y vuelve a agregar a los suscriptores activos.

Mostrar vista previa de texto:

[[subject_text]]

Esto agregará una cadena corta de texto, que se extraen del contenido del correo electrónico. Ésta puede mostrarse en la vista Bandeja de entrada para la compatibilidad con los clientes (Gmail, por ejemplo), después de la línea de asunto.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.