|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web 7 Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar vínculo de Facebook

Que tus visitantes puedan comprobar la página de negocio de Facebook en su sitio Web. Agregando un vínculo (llamado a veces un widget de alimentación), permitirá que vea su perfil de Facebook y haga clic para visitarla.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. En la lista de productos haga clic en Generador de sitio Weby, a continuación, haga clic en Administrar junto a la cuenta que desea utilizar.
  3. Haga clic en Editar página.
  4. Haga clic en la barra de tres icono en la esquina superior derecha.
    Click the three-bar icon site in the upper right-hand corner.
  5. Haga clic en Configuración del sitio y haga clic en el icono de Facebook en la sección Connect social . (Si tiene más de una página de negocio de Facebook, selecciónelo en el menú situado junto al icono de Facebook.)
  6. Asegúrese de que ya has iniciado sesión en su cuenta de Facebook, luego haga clic en Aceptar para conectarse.
  7. Haga clic en el botón de Facebook en la barra de herramientas izquierda, volver a colocar el cuadro cuando aparece en la página y haga clic en el gear (settings)button Botón (configuración).

    Nota: La configuración de página de Facebook es necesario establecer en public.

  8. Escriba en el campo URL la dirección de la página de negocios de Facebook que desea mostrar en su sitio Web.
  9. En la sección Mostrar , seleccione lo que desea mostrar en el cuadro Tipo de Facebook: secuencia, enfrentao encabezado.
  10. Opcional: Haga clic en la ficha Opciones avanzadas para agregar o editar otros efectos para su cuadro de Facebook Like, incluyendo el Color de fondo, borde, sombrao esquinas redondeadas.
  11. Haga clic en Guardar.
  12. Haga clic en Publicar para actualizar un sitio en línea.

Paso siguiente

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.