|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar una página o página privada a mi sitio web

Cada página muestra hasta 20 secciones , aunque tener menos secciones permite a los visitantes ver todo en un breve desplazamiento. También puedes reordenar tus páginas o convertirlas en un menú desplegable .

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir tu sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de tu sitio web.
  4. En el menú Navegación del sitio, selecciona + para agregar una nueva página.
  5. Selecciona lo que estás agregando: una nueva página , un enlace a un sitio web externo o un menú desplegable (un elemento del menú para recopilar páginas similares debajo).
  6. Escribe el título de tu página. Mantén tu barra de navegación simple con nombres de páginas cortos que aclaren lo que contienen.
  7. Selecciona los conmutadores apropiados. Tu nueva página se puede agregar tanto al encabezado como al pie de página si lo deseas (o no para "ocultar" tu página). Si tu página no se muestra en la navegación, aún puedes enlazarla desde otras páginas o enviar a las personas el enlace directo.
    • Mostrar en navegación hace que aparezca en la parte superior de navegación del encabezado.
    • Pie de página muestra un enlace a la página en la parte inferior de cada página.
    • Las páginas privadas son como páginas normales, excepto que solo son visibles para los miembros. Cualquier página, excepto tu página de inicio, puede ser una página privada. Obtén más información sobre la administración de páginas privadas.
  8. Cuando termines, selecciona Crear página .
  9. La nueva página no tendrá contenido, así que selecciona Agregar sección y comienza a agregar contenido a tu nueva página.
  10. Tus cambios se guardan automáticamente. Utilizar Avance para ver los resultados y cuando esté listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio .

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.