Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Dominios Ayuda

Agregar un registro CNAME

Agrega un registro CNAME (alias) para usar un prefijo de dominio, tal como blog para dirigir tu dominio a otro nombre de dominio, o URL, cuando tu dominio está usando servidores de nombres GoDaddy. Para agregar un prefijo de dominio que apunte a una dirección IP, agrega un subdominio en su lugar. El CNAME más común es www, con el símbolo @ ingresado para el campo Valor. Esto hará que www.mycoolnewbusiness.com se cargue a la misma página web que el dominio raíz, mycoolnewbusiness.com.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominios de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Selecciona tu dominio para acceder a la página de Configuración de dominio.
    seleccionar un dominio
  3. Selecciona Administrar DNS para acceder a tu archivo de la zona.
  4. Selecciona Agregar para agregar un registro nuevo.
    seleccionar agregar registro nuevo
  5. Selecciona CNAME de las opciones de menú Tipo.
  6. Introduce los detalles para tu nuevo registro CNAME:
    • Nombre: El nombre de host o prefijo donde se configurará el registro CNAME. Puedes incluir un punto (.) pero no como primer ni último carácter. Los puntos seguidos (...) no están permitidos, y el host no puede exceder los 63 caracteres o ser el símbolo @. No puedes usar un host que ya esté asignado a un registro A, registro TXT o registro MX existente.
    • Valor: La URL que estás configurando como destino del host. Escribe @ para apuntar directamente a tu nombre de dominio raíz.
    • TTL: Cuánto tiempo el servidor debería guardar la información en la memoria caché. La configuración predeterminada es de 1 hora.
  7. Selecciona Agregar registro para guardar tu nuevo registro CNAME.

La mayoría de las actualizaciones de DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas.

Pasos relacionados

Más información