|  Inicio
Ayuda

WordPress Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar un cuadro de autor a las publicaciones de WordPress

Agregar un cuadro de autor a tu sitio web de WordPress puede aumentar la visibilidad de los detalles de un autor. WordPress tiene una simple firma para publicaciones y páginas, y agregar tus redes sociales y otra información de contacto puede volverse tedioso sin un complemento.

Hay muchos complementos que pueden lograr esto, asegúrese de elegir uno que satisfaga todas sus necesidades. Siempre que te decidas por un complemento, asegúrate de revisar la página del desarrollador para determinar si aún mantienen el complemento con actualizaciones.

Uno de esos complementos que se actualiza constantemente es el complemento Simple Author Box.

  1. Iniciar sesión en WordPress
  2. Instala y activa el complemento Simple Author Box. Para obtener ayuda, consultaInstalar un complemento en WordPress yActivar un complemento en WordPress.
  3. En el menú Panel de control, haz clic en Autor simple y cambia la configuración según sea necesario.

Este complemento en particular toma el contenido que ya existe para los autores y lo aplica al cuadro de autor.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.