|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar imagen

Puedes agregar tus propias imágenes, las que se incluyen con el Creador de sitios o de tus sitios de redes sociales.

Nota: Las imágenes deben estar formateadas como archivos .jpg, .jpeg, .gif o .png. La carga de imágenes está limitada a 30 MB por archivo. Aunque se pueden cargar imágenes de hasta 5000 x 5000 píxeles, las imágenes no se mostrarán con un tamaño superior a 1920 x 1080 píxeles.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Creador de páginas web.
  2. Haz clic en Editar sitio.
  3. En la barra de herramientas de la izquierda, haz clic en la herramienta Imagen.
    Haz clic y arrastra la herramienta de imagen a la página
  4. En la ventana Elegir fotos , selecciona una de las siguientes opciones:
    Elige una fuente de fotos

    Elegir fotos
    Mis fotos Haz clic en una de las imágenes en la cuadrícula o haz clic en Examinar para seleccionar una imagen que quieras cargar desde tu propia computadora, y luego haz clic en Abrir .
    Fotos Temáticas Haz clic para seleccionar una de las imágenes incluidas en el tema Creador de sitios ya instalado en tu sitio.
    Imágenes gratis Para seleccionar una imagen de nuestra biblioteca de imágenes gratuitas, ingresa un término de búsqueda para encontrar imágenes específicas en la biblioteca o selecciona una categoría en el menú Todas las categorías.
    Facebook Para importar imágenes directamente desde tu cuenta de Facebook®, haz clic en Conectar a Facebook , inicia sesión en tu cuenta de Facebook y luego haz clic en Iniciar sesión con Facebook. Para desactivar la conexión, deberás volver a iniciar sesión en Facebook.
    Instagram Para importar imágenes directamente desde tu cuenta de Instagram®, haz clic en Conectar a Instagram , inicia sesión en tu cuenta de Instagram y luego haz clic en Iniciar sesión con Instagram . Para desactivar la conexión, deberás volver a iniciar sesión en Instagram.
  5. Después de seleccionar la imagen que deseas usar, haz clic en Insertar.
  6. Si quieres cambiar la posición de la imagen, haz clic sobre esta y arrástrala sobre la página al lugar que desees.
  7. Si necesitas cambiar su tamaño, haz clic y arrastra cualquiera de los cuadrados azules a lo largo del borde de la imagen. La imagen mantendrá sus proporciones.
    Haz clic y arrastra un cuadrado azul para cambiar el tamaño de la imagen
  8. Si quieres ajustar la imagen de otras formas, consulta Editar imágenes a continuación.
  9. Cuando hayas terminado de hacer cambios, haz clic en Publicar para actualizar tu sitio en línea.

Siguientes pasos

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.