Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar HTML o código personalizado a Mi sitio

New Website Builder le permite agregar su propio código (HTML, CSS y JavaScript) en el sitio Web. Esto le permite ampliar las capacidades de su sitio con cosas tales como botones de funciones especiales, mapas y formularios personalizados, por nombrar sólo unas cuantas opciones. Se trata de una característica de la versión beta, que se está implementando en etapas a los clientes y aún no puede estar disponibles en su versión de New Website Builder.

Nota: Incrustación de código puede afectar a cómo el todo el sitio funciones, así que Utilícelo únicamente si se siente cómodo codificación manual. Consulte Las instrucciones de código y limitaciones a continuación.

  1. Inicie sesión en su cuenta de GoDaddy y abra New Website Builder. (¿Necesita ayuda para abrir su producto?)
  2. Haga clic en Editar/Editar sitio. (Si utilizas la tienda en línea de New Website Builder, haga clic en Administrar almacén, a continuación, Sitio Web en la superior barra verde.)
  3. Haga clic en el signo más verde para agregar una sección a una página.
    Click green plus button
  4. Desplácese a la parte inferior de la Agregar sección panel y haga clic en Mostrar más.
  5. Haga clic en el HTML panel.
    click HTML pane
  6. Haga clic en un diseño en el HTML panel y verá un Sección agregada confirmación.
  7. Haga clic en el HTML panel para comenzar a personalizar su configuración.
    Your change appears in main window
  8. Escriba un nombre en el Título de sección campo.
  9. Escriba o pegue el código que desea utilizar en el Código personalizado campo. En el ejemplo, hemos agregado un widget de TripAdvisor de HTML.
    Enter or paste code in Custom Code field
  10. Puede dejar la Alto forzada campo en blanco, o ajustar el alto de píxeles mayores o menores. (Menor creará un cuadro de desplazamiento para el elemento.)
  11. Cuando haya terminado, haga clic en el o Hecho en la parte superior de la HTML el panel y la ventana principal muestra los resultados.
    Main window displays new code section
  12. Los cambios se guardan automáticamente cuando haya terminado, haga clic en Vista previa Para ver los resultados.
  13. Cuando haya terminado, haga clic en Publicar sitio (teléfono móvil) o Publicar (escritorio o tablet).

    Nota: Si cambia de opinión más adelante, vuelva a abrir el HTML panel y haga clic en Quitar sección en la parte inferior.

Más info

  • Agregar blog a Mi sitio Web
  • Agregar reserva restaurante con OpenTable
  • Las instrucciones de código y limitaciones
    • Utilizar HTTPS en lugar de HTTP. (No se garantiza la compatibilidad con HTTP).
    • Cuando un vínculo de incrustación, establezca su atributo de destino en "_blank" para abrir una nueva pestaña o ventana.
    • Al incrustar el texto sin formato o una dirección URL, inclúyala en etiquetas HTML.
    • La capacidad de respuesta del widget HTML depende el código que se incrusta. Dado que el embed se coloca dentro de un iframe, el widget no sean con capacidad de respuesta incluso si el contenido original.
    • Para contenido incrustado que cambia el alto como el usuario interactúa con él, se recomienda forzar el alto a un valor que puede adaptarse a estos cambios.
    • Colocación de un fragmento de código de Google AdSense dentro de un iframe infringe la política de Google y no es compatible. En su lugar, vea Agregar Google AdSense a Mi sitio Web.
    • Utilice la versión más reciente de tu navegador. Cromo de uso para la mejor experiencia. En Internet Explorer, Microsoft Edge y Opera Mini, la vista previa HTML a veces interrumpirá cuando cambia el embed. Si esto ocurre, actualice la página para ver los cambios, o cambiar a otro explorador.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.