|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar fotos a las páginas de la tienda

Sigue estos pasos para agregar fotos a las páginas de tu tienda que no son de productos, como las páginas de Inicio o Contáctanos. (Para agregar fotos a las páginas de productos, consulta Añadir producto).

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir el producto?)
  2. Haz clic en Diseño de tienda y luego en la pestaña Páginas. Haz clic en el botón Editar para la página deseada.
  3. Posiciona el cursor en la ventana Contenido de la página donde quieres que se muestre la foto y haz clic en el icono Imagen de la barra de herramientas.
    Haz clic en el botón Imagen
  4. Usa la ventana Insertar imagen para buscar un archivo o ingresa una dirección en el campo URL de la imagen.

    Nota: Las imágenes deben ser archivos .jpg, .jpeg, .gif o .png. Las imágenes cargadas no pueden tener más de 10 MB cada una. Aunque se pueden cargar imágenes de hasta 5000 x 5000 píxeles, no se mostrarán en un tamaño superior a 1920 x 1080 píxeles.

  5. Haz clic en Insertar imagen . La ventana se cierra y la foto se muestra en la ventana de edición.
  6. Cambia el tamaño de la imagen haciendo clic y arrastrando cualquier esquina de la foto. O haz clic en uno de los tres botones de tamaño por porcentaje de la barra de herramientas.
    Cambiar el tamaño arrastrando la esquina de la foto
  7. De forma predeterminada, la foto se inserta sin flotante aplicada. Puedes cambiar cómo fluye el texto alrededor de una imagen haciendo clic en uno de los tres botones flotantes de la barra de herramientas.Botones flotantes para texto-foto
    Experimenta para encontrar cuál se adapta a tus necesidades.
    Imagen después de aplicar Flotar a la izquierda
  8. Haz clic en Guardar . Los cambios se aplican, la página vuelve a la lista de la ficha Páginas de páginas de escaparate.

    Nota: Para cambiar el tamaño o la posición de una foto después de haberla guardado, vuelve a abrir la página de la tienda y haz clic en la foto dentro de la ventana Contenido de la página.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.