|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Agregar cuentas de correo electrónico de usuarios

Si compraste múltiples usuarios de Office 365, puedes configurar las direcciones de correo electrónico de usuarios adicionales en tu cuenta.

  1. En la cuenta de Office 365, haz clic en Panel de control.
  2. Haz clic en Agregar usuario.
  3. El siguiente paso depende de la cantidad y el tipo de usuarios disponibles que tienes en su cuenta.
    Si tienes Luego haz esto
    Múltiples tipos de cuenta disponibles Elige el tipo de cuenta de Office 365 que desees configurar, y haz clic en Comienza ahora
    Solo un tipo de cuenta disponible Omitir este paso, y continuar
    Ningún usuario disponible Tendrás que comprar una nueva cuenta de Office 365 para añadir usuarios. Haz clic en Ver opciones para comprar una nueva cuenta.
  4. Selecciona el dominio que quieres usar y luego haz clic en Continuar.
  5. En la página Crear nueva cuenta de correo electrónico, introduce los siguientes campos:
    Campo Qué hacer
    Nombre de usuario Ingresa un nombre de usuario antes del símbolo @.
    Nombre Ingresa el nombre del usuario.
    Apellido Ingresa el apellido del usuario.
    Tipo de cuenta Selecciona el tipo de cuenta de Office 365 que desees usar. Esta opción solo aparece cuando hay diferentes tipos de cuentas disponibles.
    Compartir contactos y archivos con Selecciona otros dominios con los cuales desees compartir contactos de correo electrónico, calendarios y archivos, o bien selecciona No compartir. Esta opción sólo aparece cuando hay otros dominios disponibles, y cuando tienes varias configuraciones de usuarios.
    Permisos de administrador Si ya has designado una cuenta de administrador, no necesitas crear ninguna otra, a menos que desees otorgarles a esos usuarios permisos de administrador a tu cuenta de Office 365. Esta opción aparece solo cuando tienes varios usuarios para configurar.
    Crear una contraseña Introduce la contraseña para esta cuenta
    Enviar la información de la cuenta a Ingresa hasta 5 direcciones de correo electrónico a las que quisieras que se enviaran notificaciones de la cuenta de usuario.
  6. Haz clic en Crear.

¡Eso es todo, has terminado! Recibirás una notificación en el correo electrónico que proporcionaste, indicándote que "Tu cuenta de Office 365 está lista".

Siguiente paso

  • ¡Haz clic en el enlace Inicio de sesión de correo en el correo electrónico de notificación que has recibido para acceder a tu nueva cuenta de correo electrónico en línea! Para obtener más información, consulta
    .

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.