GoDaddy Pro Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar clientes a mi cuenta de miembro de GoDaddy Pro

Aquí te explicamos cómo agregar clientes a tu cuenta de miembro de GoDaddy Pro y luego solicitar acceso a sus cuentas para administrar fácilmente sus productos. Hay dos niveles de acceso:

  • Los clientes pueden permitirte administrar y comprar productos para sus cuentas. El cliente necesita proporcionar a GoDaddy la información de pago.
  • Los clientes pueden permitirte administrar productos para sus cuentas. Puedes sugerir productos a los clientes y administrarlos luego de que el cliente realice la compra.

  1. Ve a la página de tu producto GoDaddy.
  2. Selecciona GoDaddy Pro .
  3. Selecciona Clientes en la barra lateral izquierda.
  4. Si aún no has agregado ningún cliente, verás la pantalla Agregar un cliente. Si ya agregaste un cliente, selecciona Agregar otro cliente .
  5. En el formulario Agregar un cliente , ingresa el nombre , el apellido y la compañía del cliente. Cuando termines, selecciona Guardar .
  6. Selecciona Solicitar acceso .
  7. Debajo del Nivel de acceso , selecciona una opción. Luego selecciona Siguiente :
    • Selecciona Administrar productos si lo único que necesitas es sugerir productos al cliente. El cliente es quien decide si los compra o no.
    • Selecciona Administrar productos y compras si deseas poder comprar productos usando la información de pago del cliente. No necesitarás ver ni modificar la información de pago de tu cliente.
  8. Ingresa la dirección de correo electrónico del cliente. Hemos agregado un Mensaje básico que explica tu solicitud; puedes editar el mensaje si lo deseas.
  9. Selecciona Enviar correo electrónico .

Enviaremos al cliente tu solicitud para acceder a la cuenta por correo electrónico. Cuando el cliente acepte tu solicitud, te enviaremos una confirmación final por correo electrónico.

Paso siguiente

Más información