|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Pro Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar clientes a mi cuenta de miembro de GoDaddy Pro

Aquí te explicamos cómo agregar clientes a tu cuenta de miembro de GoDaddy Pro y luego solicitar acceso a sus cuentas para administrar fácilmente sus productos. Hay dos niveles de acceso:

  • Los clientes pueden permitirte administrar y comprar productos para sus cuentas. El cliente necesita proporcionar a GoDaddy la información de pago.
  • Los clientes pueden permitirte administrar productos para sus cuentas. Puedes sugerir productos a los clientes y administrarlos luego de que el cliente realice la compra.

Ve un video corto de esta tarea más abajo en la página.

  1. Ve a la página de tu producto GoDaddy.
  2. Selecciona GoDaddy Pro .
  3. Si aún no has agregado ningún cliente, verás la pantalla Agregar un cliente. Si ya agregaste un cliente, haz clic en Agregar otro cliente .
    selecciona agregar otro cliente
  4. En el formulario Agregar un cliente , ingresa el nombre , el apellido y la compañía del cliente. Cuando termines, haz clic en Guardar .
  5. Haz clic en Solicitar acceso .
  6. Debajo del Nivel de acceso , selecciona una opción y luego haz clic en Siguiente:
    • Selecciona Administrar productos si lo único que necesitas es sugerir productos al cliente. El cliente es quien decide si los compra o no.
    • Selecciona Administrar productos y compras si deseas poder comprar productos usando la información de pago del cliente. No necesitarás ver ni modificar la información de pago de tu cliente.
  7. Ingresa la dirección de correo electrónico del cliente. Hemos agregado un Mensaje básico que explica tu solicitud; puedes editar el mensaje si lo deseas.
  8. Selecciona Enviar correo electrónico .

Enviaremos al cliente tu solicitud para acceder a la cuenta por correo electrónico. Cuando el cliente acepte tu solicitud, te enviaremos una confirmación final por correo electrónico.

Mostrarme

Paso siguiente

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.