Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Asignar un perfil a mis dominios

Asigna un perfil que hayas creado a tus dominios para aplicar la configuración del perfil a los dominios seleccionados. Los perfiles te ayudan a ahorrar tiempo al permitirte administrar la configuración de tu dominio en un lugar y luego aplicar automáticamente la configuración a todos los dominios asignados a ese perfil. Cada dominio solo se puede asignar a un único perfil, pero puedes asignar varios dominios al mismo perfil.

  1. Inicia sesión en tu cartera de dominios de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña ).
  2. Selecciona las casillas de verificación junto a los dominios que actualizarás. O selecciona la casilla de verificación junto a Nombre de dominio y luego elige Seleccionar todo .
    captura de pantalla de varios dominios seleccionados
  3. Selecciona Asignar perfil en el menú de acciones.
    • Dependiendo del tamaño de tu pantalla, es posible que debas seleccionar el menú Más y desplazarte hacia abajo para ver Asignar perfil .
  4. Asignar un dominio a un perfil seleccionando el signo mássigno más junto al perfil. Cada dominio solo se puede asignar a un único perfil, pero puedes asignar varios dominios al mismo perfil.
  5. Selecciona Continuar para guardar tus cambios.

Verás una confirmación de Éxito que te informará que el perfil se asignó a los dominios.

Pasos relacionados

Más información