|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agrega productos a tus campañas de correo electrónico

Si estás utilizando alguna integración que conecta una tienda a tu cuenta de GoDaddy Email Marketing, podrás agregar productos directamente a tus campañas de correo electrónico, desde el redactor. Por lo tanto, una vez que tu tienda en línea o tienda de Etsy esté conectada a tu cuenta de GoDaddy Email Marketing, puedes arrastrar y soltar para poner las imágenes, los precios y las descripciones de tus productos directamente en tus correos electrónicos.

  1. En tu cuenta de GoDaddy Email Marketing, haz clic en Campañas .
  2. Haz clic en Redactar .
  3. Agrega un módulo de imagen y texto a tu campaña haciendo clic en uno de los botones de módulos combinados, en la parte inferior de la página.
    Botón del módulo de imagen y textoBotón del módulo Texto e imagen
  4. A la derecha, haz clic en la pestaña Productos. Verás todos tus productos listados, con sus imágenes.
  5. Arrastra uno de tus productos y suéltalo en el módulo de tu campaña. Los detalles y el precio de tu producto llenarán el bloque de texto, y la imagen de tu producto se mostrará en el área de imagen.

    Nota: También puedes arrastrar tus productos a cualquier módulo de solo texto o imagen, en lugar de a un módulo mixto. Si es un módulo de imagen, solo mostrará la imagen del producto. Si es un módulo de texto, solo se mostrarán la descripción del producto y el precio.

  6. Haz clic en Vista previa en la parte superior del módulo para verlo en modo de vista previa.
  7. Haz clic en Guardar.

Puedes continuar agregando módulos y arrastrar productos a tu campaña. Puedes agregar tantos como quieras.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.