GoDaddy Pro Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Administrar mis clientes de GoDaddy Pro

Después de agregar clientes a tu cuenta de miembro de GoDaddy Pro, puedes acceder a sus cuentas para comenzar a trabajar, solicitar cambios de nivel de acceso y administrar productos.

  1. Ve a la página de tu producto GoDaddy.
  2. Selecciona Clientes en la barra lateral izquierda.
  3. Selecciona el cliente que quieres usar.
  4. Selecciona una o más de las opciones enumeradas en la siguiente tabla. Las opciones que ves pueden ser diferentes según los productos y las opciones que ya hayas configurado para tu cliente.
    Haz clic en esto ...Para hacer esto ...
    Dirección de correo electrónico del clienteEnviar correo electrónico al cliente
    Solicitar accesoEnvía una solicitud por correo electrónico al cliente, pidiendo permiso para comprar y administrar productos. Para obtener más información, consultaAgregar clientes a mi cuenta de miembro de GoDaddy Pro .
    Agregar productosCompra productos para el cliente. Si el cliente ya te ha dado permiso para comprar y administrar productos, puedes proceder con el pago. De lo contrario, puedes enviar un correo electrónico al cliente con una lista de productos recomendados para comprar. Para obtener más información, consultaAgregar productos para clientes en mi Panel de control de miembros de GoDaddy Pro .
    Asignar productos que has comprado para tu cliente o asignar ahoraAsigna productos que ya hayas comprado al cliente. Esto no cambiará la propiedad ni la facturación; estos productos permanecen en tu cuenta.
    AdministrarConsulta el Panel de control de ese producto. El Panel de control incluye el estado del producto, las tareas por hacer y más.
    Costos de descargaDescarga una hoja de cálculo de los costos en los que ha incurrido tu cliente.

Más información