|  Inicio
Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Actualizar tema y complementos

Para asegurarte de que tu sitio de WordPress administrado esté a salvo de problemas de seguridad y de que funcione a la mayor velocidad, deberías actualizar el tema y los complementos del sitio cuando estén disponibles. Si el tema y los complementos no se mantienen actualizados, es posible que no siempre sean compatibles con la versión más reciente de WordPress.

Nota: Si solo tienes uno o dos sitios de WordPress administrados, podrás ver en tu lista de sitios de WordPress una notificación de que se requiere una actualización.
Actualizaciones de WordPress obligatorias
Si tienes más de dos sitios web de WordPress administrados, puedes buscar actualizaciones en la página de Configuraciones del sitio.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. En tu página de Mis productos, al lado de WordPress administrado, selecciona Administrar todo.
  3. En tu lista de Sitios WordPress, junto al sitio web que quieres actualizar, selecciona ícono del menú menú y luego Configuración.
  4. En la sección Actualizaciones, una etiqueta de advertencia amarilla al lado de tu tema o complementos indicará que está desactualizado.
    advertencia de actualizaciones obligatorias
  5. Para todas las cuentas de WordPress administrado excepto Pro: Selecciona Actualizar, para actualizar un tema o un complemento individualmente, o seleccionaActualizar todo, para actualizar todos los temas y complementos al mismo tiempo.

    Nota: Para cuentas de WordPress administrado Profesional, disponible únicamente en EE.UU. y Canadá, selecciona Ir a actualizaciones. Irás a la página de Actualizaciones del Panel de control de WordPress para el sitio. Sigue las instrucciones de la pantalla para actualizar los temas y los complementos.

  6. Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.