VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Actualizar el software DNS (Linux)

Parte de la información en este artículo se adelanta material ponemos a disposición como una cortesía. Le informamos que usted es responsable de correctamente los procedimientos siguientes. Asistencia al cliente no puede ayudarle con estos temas.

Recomendamos encarecidamente mantener DNS BIND (Berkeley Internet Name Domain) actualizado con la última versión en el servidor dedicado de servicio.

Nota para los clientes de Red Hat 9 Si está ejecutando un servidor privados virtuales (VPS) con el sistema operativo de Red hat 9, deberá actualizar a un sistema operativo más reciente o descargar el RPM de origen desde el enlace de sitio Web para su versión de BIND y compilarlo en el servidor.

Para actualizar el enlace

  1. Conectar con el servidor a través de SSH (más información).
  2. Cambie al usuario raíz (más información).
  3. Tipocp /etc/sysconfig/named /etc/sysconfig/named.bak
  4. Tipo de yum clean all .
  5. Tipo de yum update bind .

El sistema pasará a actualizar automáticamente todos los paquetes necesarios para usted.

Si está ejecutando Parallels Plesk Panel hay ciertos paquetes que se pueden instalar que interfieran con la funcionalidad del Panel Parallels Plesk. Si aún no lo tiene, agregue la línea siguiente a su /etc/yum.conf para asegurarse de que YUM no actualiza todos los paquetes que se pueden romper Parallels Plesk Panel.

exclude=bind-chroot caching-nameserver

Agregar esta línea al archivo de configuración evitará yum a estos paquetes de actualización. Esto puede causar las problemas en el futuro si usted desea utilizar yum actualizar nada aparece como una exclusión.

Si nunca ha realizado los cambios en el archivo yum.conf puede utilizar el siguiente procedimiento para realizar esta actualización:

  1. Conectar con el servidor a través de SSH (más información).
  2. Cambie al usuario raíz (más información).
  3. Tipoecho "exclude=bind-chroot caching-nameserver" >> /etc/yum.conf

Una vez finalizado puede ejecutar instrucciones update la yum en la parte superior del artículo. Si recibe un error similar al siguiente:

Error: Missing Dependency: bind = 31:9.4.2-3.fc7 is needed by package caching-nameserver

o

Error: Missing Dependency: bind = 31:9.4.2-3.fc7 is needed by package bind-chroot

Debe quitar enlace chroot o servidor de nombre de almacenamiento en caché del servidor antes de actualizar. Para ello puede hacer lo siguiente:

  1. Conectar con el servidor a través de SSH (más información).
  2. Cambie al usuario raíz (más información).
  3. Tipo de yum -y remove bind-chroot caching-nameserver .

La eliminación de estos paquetes puede causar efectos adversos en el servidor. Debe restaurar la versión de /etc/sysconfig/named que hizo copia de seguridad mediante el comando siguiente:

cp /etc/sysconfig/named.bak /etc/sysconfig/named

Esto instalará la versión más actualizada de enlace en el servidor. Como administrador del servidor es su responsabilidad determinar si es o no una actualización de versión hará los conflictos en el servidor. Es su responsabilidad para solucionar los problemas que surgen de llevar a cabo esta actualización.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?