Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acerca de Websites + Marketing Aumento de precio de febrero de 2022

El 28 de febrero de 2022, aumentará el precio de los planes básicos, estándar y premium de Websites + Marketing de GoDaddy. ¡Este precio actualizado refleja las funciones que agregamos el año pasado, así como las nuevas funciones que están en camino! Veamos algunas de las novedades que hemos entregado.

Nota: Compara planes y precios para ver cómo se ve afectado tu plan y qué funciones están disponibles.

GoDaddy Studio

Usa GoDaddy Studio en tu escritorio o dispositivo móvil y selecciona entre cientos de plantillas e imágenes para diseñar y crear contenido para tu sitio web, redes sociales, campañas de marketing por correo electrónico y más. Con GoDaddy Studio incluso puedes tomar una foto de tu producto y eliminar el fondo para colocarlo al frente y al centro de tus creaciones.

Herramientas de mercadeo

Hemos mejorado y agregado nuevas funciones para marketing.

Planificador de marketing : los clientes de EE. UU. Pueden usar el Planificador de marketing para ver una lista de más de 300 días festivos y temas para inspirar tus publicaciones en las redes sociales. Usa plantillas fáciles de editar para hacer coincidir esos eventos y crear una campaña de marketing en la que puedas programar tus publicaciones en Facebook e Instagram con hasta cuatro semanas de anticipación.

Marketing por correo electrónico: crea fácilmente una campaña de marketing por correo electrónico usando nuevas plantillas personalizables, que actualizamos continuamente y luego hacemos un seguimiento de tus estadísticas con análisis de correo electrónico incorporado.

Listados comerciales : crea y administra tus listados comerciales de Google My Business y Yelp para aumentar la visibilidad de tu negocio al mostrar la información de tu empresa en la Búsqueda de Google, Google Maps y Yelp.

Mejora una publicación de Facebook : crea y mejora una publicación de Facebook para que la vean más personas, donde puedes ver un aumento de hasta 50 veces en la participación de la publicación. Tú eliges la audiencia a la que quieres dirigirte y cuánto tiempo quieres que aparezca la publicación.

Anuncios de Facebook e Instagram : usa las redes sociales para anunciar tu negocio o productos a una audiencia adaptada por edad, intereses, comportamiento, ubicación y más. En promedio, los clientes que publican anuncios en sus sitios sociales ven hasta 6 veces más tráfico en su sitio web. Los anuncios de Facebook e Instagram se crean en el Administrador de anuncios y tienen más personalización que una publicación mejorada.

Conversaciones

Usa Conversaciones de GoDaddy para comunicarte con tus clientes a través de varios canales, como Chat, Facebook Messenger o Instagram. Los planes Premium o Comercio también incluyen llamadas comerciales & Mensajes de texto.

Comercio

Centro de comercio unificado : usa el Centro de comercio unificado para vender tus productos y servicios en cualquier lugar y administrar tu inventario en un solo lugar.

Pagos de GoDaddy : los clientes de EE. UU. Pueden usar Pagos de GoDaddy para procesar pagos de ventas en línea o en persona. GoDaddy Payments ofrece tarifas competitivas, pagos rápidos y hardware opcional para vendedores en persona.

Más información