|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Acerca de los programas de actualización de cuentas de tarjetas de crédito

Estamos inscritos en los programas Visa® Account Updater y MasterCard® Automatic Billing Updater . Estos programas permiten compartir información actualizada de la cuenta entre nosotros y la compañía de su tarjeta de crédito.

Después de enviar tus autorizaciones de facturación recurrente a la compañía de tu tarjeta de crédito, recibimos la información de tu cuenta actualizada si el número de tu tarjeta o la fecha de vencimiento ha cambiado. Una vez que recibimos la información actualizada de tu cuenta, actualizamos automáticamente tu perfil de pagos e intentamos procesar la transacción.

American Express® tiene un programa de facturación recurrente similar a los programas Visa Account Updater y MasterCard Automatic Billing Updater. Este programa no requiere ninguna acción por nuestra parte.

Una vez que American Express recibe tus autorizaciones de facturación recurrente de nuestra parte, identifica internamente tus nuevos números de tarjeta o fechas de vencimiento. Luego, procesan las transacciones utilizando la información actualizada de tu cuenta sin enviárnosla, por lo que tus perfiles de pago no se actualizan.

Para verificar la participación de tu banco emisor en estos programas, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito.

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.