|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Acceder a los centros de administración avanzados

Los centros de administración avanzados son otra forma de ajustar la configuración y administrar tu negocio a través de Microsoft 365. Tu plan de correo electrónico determina a qué centros de administración puedes acceder:

  • Exchange : Edita la configuración de correo electrónico para tu empresa. Todos los planes de correo electrónico de Microsoft 365 pueden acceder a este Centro de administración.
  • Teams y Skype for Business : Ajusta la configuración de Teams o Skype for Business y soluciona problemas de calidad de las llamadas. Disponible para los planes Online Essentials, Business Premium y Premium Security.
  • SharePoint : Administra la configuración de SharePoint de tu organización. Disponible para los planes Online Essentials, Business Premium y Premium Security.
  • OneDrive : Cambia la configuración de OneDrive. Disponible para los planes Online Essentials, Business Premium y Premium Security.

Accede a tus centros de administración

  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico & Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Selecciona Administrador > Avanzado .
    Pestaña de administrador abierta para mostrar la opción Avanzado a continuación
  3. Para abrir un centro de administración, selecciona Iniciar sesión e ingresa tu dirección de correo electrónico Microsoft 365.
  4. Ingresa tu contraseña de Microsoft 365 y selecciona Iniciar sesión .

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.