|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Abrir mi producto

Antes de que puedas usar el dominio o producto GoDaddy, deberás abrirlo en el área Mis productos de tu cuenta.

  1. Ve a tu página del producto de GoDaddy. Si aún no has iniciado sesión, se te indicará que lo hagas.
  2. Bajo Mis productos, desplázate hasta Todos los productos y servicios.
  3. Localiza el tipo de producto que quieres abrir (por ejemplo, Dominios o Web Hosting), y selecciona la flecha icono de flecha al lado del nombre del producto para ampliar la selección.

    Nota: Los sitios web comprados por medio de la tienda de aplicaciones de Apple no aparecen actualmente en Mis productos. Abre y edita el sitio web con la aplicación móvil GoDaddy o usa la tienda de aplicaciones de tu dispositivo inteligente para administrar tu suscripción.

  4. Selecciona Administrar (en un dispositivo móvil, selecciona >) al lado del artículo específico que quieras abrir. O bien, selecciona Configurar si esta es la primera vez que usaste este artículo.
    • Para editar múltiples productos en una sección, selecciona Administrar todo (en un dispositivo móvil, selecciona Todo) en la parte superior de la sección. (Esta característica tal vez no esté disponible para todos los productos.)

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.