Llámanos
Números telefónicos y horarios
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogCentro de Ayuda

Dominios

Todo empieza con un nombre de dominio.

Nuevas extensiones de dominio Las nuevas extensiones de dominio te permiten crear un nombre más pegadizo o específico del lugar.

Búsqueda de múltiples dominios Utiliza nuestra búsqueda masiva de dominios para encontrar y registrar hasta 500 nombres de dominios a la vez.

Transferir un dominio Si ya tienes un nombre de dominio nos los puedes transferir para una experiencia única.

¿Estás listo para presentar tu idea en línea?
Aquí tienes algunas opciones para que puedas comenzar.
Ver todo

Descubre por qué somos el registrador más grande de nombres de dominio.

No es una casualidad que administremos más de Casi 19 millones clientes y 78 millones nombres de dominio.
Las personas pueden llegar aquí buscando un nombre de dominio, pero lo que encuentran hace que se queden de por vida.

Tu punto único de compras técnicas.
Olvídate de buscar por toda la internet las herramientas que necesitas para triunfar en línea. Encuentra todo en un solo lugar.
Asistencia técnica de clase mundial.
Si tienes alguna pregunta sobre un nombre de dominio (o cualquier otra cosa que ofrecemos) nuestros profesionales de web están a tu disposición, listos para levantar el teléfono y ayudar.
La tecnología que necesitas.
Ofrecemos herramientas para prácticamente todos los proyectos en línea, desde sitios web a marketing por correo electrónico. Lo mejor de todo es que nuestra tecnología de nube es fácil de usar y asequible.
Una comunidad mundial.
Somos un lugar donde más de Casi 19 millones personas provenientes de 58 países pueden intercambiar ideas para conquistar internet.
none

Compra un nombre de dominio. Véndelo para obtener una ganancia.

Imagínate iniciar sesión en el trabajo desde la playa o desde tu sofá. Esa es la vida de un inversionista de dominios y queremos ayudarte a que empieces tu viaje haciendo lo mismo.

Preguntas frecuentes.

¿Cómo obtengo un nombre de dominio?

  1. Decídete por una extensión de nombre de dominio. La extensión es la parte que se encuentra al final del nombre de dominio; por ejemplo, .net, .biz, .org o .com.

  2. Piensa en qué te gustaría colocar al otro lado del punto. Podría ser el nombre de tu empresa o tu especialidad.

  3. Ingresa el dominio que deseas en el cuadro que se encuentra en la parte superior de esta página. Te indicaremos si ese dominio en particular está disponible y te mostraremos otros que quizás te gusten más.

  4. Elige uno, agrégalo a tu carrito y realiza el pago. Ya puedes sentirte orgulloso de tener tu propio dominio. Siempre y cuando esté registrado a tu nombre, nadie más podrá usarlo.

¿Quieres sugerencias para encontrar un buen nombre de dominio?

Claro que sí. Si bien es realmente fácil registrar un dominio, tener una buena estrategia te ayuda a registrar el mejor nombre de dominio posible. Estos son algunos consejos:

  • Haz que sea fácil de recordar. Es por ese motivo que muchas empresas obtienen dominios con su nombre comercial. Algunas personas incluso eligen su nombre comercial solo después de tener el dominio que les gusta.
  • No registres un dominio que sea una marca comercial, tenga derechos de autor o use otra empresa. Esto puede dar lugar a la pérdida del dominio y problemas legales.
  • Los dominios más cortos generalmente son mejores, ya que los clientes pueden recordarlos con más facilidad. También es más sencillo obtener nombres de usuario que coincidan en Facebook, Twitter y las demás cuentas de medios sociales que tengas.
  • ¿Tienes una empresa local? Incluye tu vecindario, ciudad o país en tu dominio para que los clientes locales puedan saber dónde te encuentras rápidamente. Consulta la lista de extensiones de dominio geográficas (.berlin, .nyc) para averiguar si hay uno para tu área.
  • Evita usar números y guiones. Las personas que escuchan tu dirección web no saben si usas un numeral (5) o la palabra “cinco”. Si el nombre de tu empresa contiene un número, registra las dos versiones: con el número y la palabra. (Los guiones solo implican buscarse problemas y, por lo general, no son profesionales).
  • Obtén más de uno. Cuando el tráfico hacia tu sitio web aumente, posiblemente llames la atención de los imitadores, que conseguirán nombres de dominio similares con la esperanza de alejar el tráfico de tu sitio. Registra dominios similares o mal escritos con anticipación para que esto no sea un problema más adelante.