Obtén un nombre de dominio premium.

Tu gran oportunidad te está esperando. ¡Adelante! ¡Reclámala!

feature-photo-premium-domains-what-are-all-regions
¿Qué son los nombres de dominio premium?

Los nombres de dominio premium se encuentran en el mercado de posventa donde se venden dominios que ya están registrados o bien son designados por los registros. ¿Qué hace que un dominio sea “premium”? Son excepcionalmente cortos y atractivos. Por lo general usan las extensiones más populares, como .com o uno de los nuevos gTLD, como .guru o .app.

Cuando registras un nombre de dominio, notarás que los nombres de dominio premium tienen un precio mucho más alto que lo que la mayoría de las personas podrían pagar. Los buscan personas u organizaciones que tienen que tener un determinado nombre de dominio. Los inversionistas también registran dominios que esperan que generen mucho interés y después los ponen en una lista en el mercado de posventa para subastarlos y obtener una ganancia.

feature-photo-premium-domains-how-much-us-r2-through-r8
¿Por qué algunos nombres de dominio son premium?

Si bien la mayoría de las personas hablan de nombres de dominio premium, es un término general con algunas variantes. En un sentido amplio, se refiere al segmento superior del mercado de dominio, pero también es el nombre de un producto (piensa en Kleenex o Dumpster). Tómate un segundo para analizarlo:

  • Dominios Premium. En GoDaddy, los Dominios Premium son nombres que alguien compró y luego los puso en subasta en el mercado de posventa. Pagas el precio del vendedor y luego el Dominio Premium es tuyo para que lo registres a su tarifa anual normal.
  • Nombres de dominio premium. Cuando los socios de registro (que son organizaciones administrativas) de GoDaddy identifican un dominio que posiblemente atraiga a muchos compradores, asignan a ese nombre de dominio premium un precio que refleja la mayor demanda. Tal vez es extremadamente corto o incluye una palabra clave especial. Cualquiera que sea el motivo, la gente hace fila para conseguirlo.
  • Listas Premium. Imagina que tienes suerte y registraste un dominio que sabes que tiene un atractivo premium. ¿Qué cobrarías? ¿Cómo lo vendes? Las listas Premium de GoDaddy son un servicio excepcional que te ayuda a determinar un precio y vender tu dominio en el mercado de posventa.
feature-photo-premium-domains-checking-the-facts-all-regions
Por lo tanto, ¿para quiénes son los dominios premium?

Bien, para empezar, veamos los inversionistas de dominio Los mejores inversionistas podrían estar conectándose desde una playa en algún lugar y su día de trabajo sería verificar los precios de los dominios premium mientras se broncean. Luego están los grandes jefes de empresas que perfeccionan la marca de su organización con un nombre de dominio premium desde su bien decorada oficina, ¿correcto?

Tal vez esto te describe perfectamente. Pero si no es así y todo esto te resulta atractivo, estás en el lugar indicado. Con más de 78 millones dominios registrados, puedes apostar que GoDaddy ha visto una gran cantidad de dominios premium y te puede ayudar a realizar tus ideas.

featurephotopremiumdomainswhoarer2throughr8jpg
Verificación de la información sobre los nombres de dominio premium
Cuando escuchas sobre los nombres de dominio premium, podría significar una lista en el mercado de posventa de dominios. O un nombre superior destacado por los registros. O incluso tal vez un servicio para ayudar a vender los nombres de dominio premium. Puede resultar confuso cuando comienzas a explorar los nombres de dominio premium, pero eso no es un problema ya que en verdad no son para cualquiera. Existen herramientas que te pueden ayudar a conseguir más millas con un registro de dominio estándar, por lo tanto puedes mantenerte alejado de los nombres de dominio premium.