¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí o llama al Conserje de transferencia en cualquier momento al (55) 4631 2410

¿Para qué transferir?

Es posible que estés aquí porque tu actual proveedor de dominio no te da el servicio que necesitas, solo deseas consolidar tus propiedades o es solo tiempo para un cambio. Nuestro objetivo es hacer este proceso tan simple como sea posible para que puedas seguir adelante con tu vida y seguir avanzando.

“Tenía varios dominios con transferencia de nombre de dominio, transferencia de sitio, transferencia de correo electrónico, etc. El servicio de atención al cliente elaboró un paquete, respondió a todas [mis] preguntas y me ayudó a hacer el trabajo ".

Cameron Baker & Associates

¿Cómo seguir?

¿No estás seguro de qué es lo que sigue? ¿Estás atorado y necesitas respuestas rápidamente? Siempre estamos aquí para ayudarte con nuestra galardonada Asistencia técnica 24/7/365.

Más información sobre las transferencias de dominio.

¿Por qué debo transferir mis dominios a GoDaddy?

Transferir dominios a GoDaddy es fácil. Realmente fácil Siempre estamos buscando la forma de ayudarte para que te concentres en lo que es importante. Por eso hacemos el proceso en un abrir y cerrar de ojos, y también asequible. Más allá de nuestra fluidez de trabajo y precios competitivos, tendrás la ayuda del equipo de asistencia galardonado de GoDaddyformado por expertos técnicos que están a tu disposición y listos para ayudar 24/7/365.


¿Existe alguna restricción acerca de cuándo puedo transferir mis dominios?

Los dominios se pueden transferir prácticamente en cualquier momento. Sin embargo, ICANN prohíbe la transferencia de dominios durante los 60 días posteriores al registro o antes de la transferencia (excepto en el caso de los dominios .au). Política de ICANN


¿Cómo transfiero dominios a GoDaddy?

Comienza por transferir todos tus dominios elegibles, uno o más, a GoDaddy verificando la dirección de correo electrónico que se indica para el contacto administrativo (es decir el contacto registrante para los dominios .au). ¿Está actualizado? Tanto GoDaddy como tu registrador actual usarán esta dirección para comunicarse contigo durante la transferencia.

Para verificar tu dirección de correo electrónico administrativa, busca tus dominios en la base de datos de WhoIs.

Si alguno de tus dominios está registrado de manera privada (lo que oculta tu información personal) no podrás ver tu dirección de correo electrónico administrativa. Comunícate con tu registrador actual para cancelar el registro privado y luego cambiar la dirección de correo electrónico, si fuese necesario.

Si necesitas ayuda, acá encontrarás cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu administrador.

Transferir un nombre de dominio a GoDaddy

Transferir tu dominio a GoDaddy es fácil. Solo sigue estas instrucciones detalladas y sencillas.

  1. Ve a godaddy.com/domains/domain-transfer

  2. Ingresa tu nombre de dominio en el campo de búsqueda y haz clic en Buscar. Aparece la página Transferir dominio.

  3. Utiliza el enlace y las instrucciones que se proporcionan para visitar a tu registrador, luego desbloquea tu dominio y obtén el código de autorización.

  4. Ingresa el código de autorización en el campo Obtener código de autorización. Luego haz clic en Continuar. Se te notificará cuando la autorización se hizo con éxito.

  5. Si deseas ocultar tu información personal en la base de datos de WHOIS, agrega privacidad a tu compra y luego haz clic en Continuar. Si no quieres privacidad, selecciona No gracias y luego haz clic en Continuar.

  6. Revisa tu compra y cuando estés satisfecho haz clic en Completar compra.

Enviaremos un correo electrónico a tu contacto administrativo (lo actualizaste ¿verdad?) para indicar cuándo la transferencia está completa o si es necesario realizar otros pasos.

Transferir varios nombres de dominio a GoDaddy

Transferir dominios en forma masiva a GoDaddy es un proceso sencillo. Si sigues las siguientes instrucciones detalladas, podrás hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

  1. Desbloquea cada uno de los nombres de dominio que deseas transferir. Comunícate con tu registrador actual para que te indique en detalle cómo hacerlo.

  2. Si es necesario, solicítale a tu registrador actual un código de autorización (también conocido como clave de transferencia o código EPP). Esto no siempre es necesario, como sucede con los nombres de dominio de primer nivel de código de país (ccTLDs). Si los códigos de autorización no se muestran en tu administrador de cuentas, solicítale a tu registrador actual que te los envíe por correo electrónico.

  3. Compra transferencia de dominios de GoDaddy para hasta 500 nombres de dominio a la vez. Para hacerlo, enumera cada uno de ellos en una línea por separado en nuestra herramienta de transferencia de múltiples dominios. Si la extensión que deseas transferir no aparece en la lista, no podrás transferirnos dicho nombre de dominio.

  4. En Seleccionar tus servidores de nombres para la transferencia, selecciona una de las siguientes opciones:

    Mantener mis servidores de nombres actuales. Si tu nombre de dominio a transferir está asociado con un sitio web activo, selecciona esta opción para asegurarte de que no se produzcan interrupciones en el rendimiento del sitio durante la transferencia.

    Cambiar a los servidores de nombres de aparcamiento de GoDaddy. Si cuentas con una dirección de correo electrónico en nuestra página correspondiente al nombre de dominio, utilizas un DNS fuera del sitio o creas una plantilla de transferencia de DNS Premium antes de realizar la transferencia, selecciona esta opción.

    NOTA: Si seleccionas esta opción y no estás utilizando un DNS fuera del sitio o una plantilla de transferencia de DNS Premium, aparcamos el nombre de dominio en nuestros servidores de nombres de aparcamiento y creamos un archivo de zona predeterminada en la cuenta que posees con nosotros. Puedes usar el Editor de archivos de zona en el Administrador de DNS para personalizar el nuevo archivo de zona. Para más información consulta Cómo administrar el DNS para tus nombres de dominio.

  5. Si corresponde, sigue las instrucciones especiales para transferir nombres de dominio .uk, .ca, .eu, .es, .se y .au a GoDaddy.

  6. Una vez que hayas pagado las transferencias, le enviamos un correo electrónico a la persona mencionada como contacto administrativo en cada dominio. Guarda este correo electrónico, ya que contiene códigos que necesitarás para autorizar el proceso de transferencia.

  7. Los últimos pasos:

    — Ve a GoDaddy.com, e inicia sesión en Mi cuenta.

    — Junto a Dominios, haz clic en Administrar.

    — Ve a la parte superior izquierda y desde el menú Dominios selecciona Cambios de cuenta pendientes.

    — En la parte superior derecha haz clic en **Verificar ahora **.

    — Ve a la pestaña Múltiples e ingresa un nombre de dominio y su código de autorización por línea. Separa cada nombre de dominio de su código de autorización con una coma, un espacio o una tabulación.

    — Haz clic en Siguiente.

    — Selecciona Autorizo la transferencia y luego haz clic en Finalizar.

    — Haz clic en Aceptar.

¡Tu transferencia de múltiples dominios ha finalizado con éxito!


¿En cuánto tiempo se realizará mi transferencia?

La mayoría de las transferencias de dominios tardan entre cinco y siete días en completarse. El tiempo que demoran depende de la extensión. Para obtener más información sobre cómo transferir nombres de dominio de primer nivel con código de país (ccTLD), ve a Acerca de los ccTLD y haz clic en el artículo de ayuda correspondiente a la extensión de tu dominio.

¿Puedo revisar el progreso de mi transferencia de múltiples dominios?

Absolutamente. Sigue el progreso de tus transferencias mediante los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Mi cuenta en GoDaddy.

  2. Junto a Dominios, haz clic en el botón Iniciar.

  3. En la parte superior izquierda, abre el menú Dominios y haz clic en Transferencias pendientes. Deberías ver la siguiente información para cada nombre de dominio a transferir:

    Estado: te indica en qué etapa del proceso de transferencia te encuentras. Pasa el mouse sobre la barra de progreso de cualquier transferencia, haz clic en el icono ? o haz clic en el vínculo Acción obligatoria o Error que se muestra para obtener detalles.

    Correo electrónico administrativo: en este campo se muestra la dirección de correo electrónico vinculada con ese nombre de dominio.

Cómo buscar tu lista de dominios pendientes de transferencia

¿Qué y cuándo se me cobrará por mantener mi dominio?

Tras el vencimiento de tu dominio, se te cobrará cada año para mantener el dominio. El precio es el precio minorista anual vigente en ese momento aplicable al dominio.

*,** Avisos legales
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.