illu-seo-domain-registration-domain-ownership
Propiedad

Claro, hay un montón de compañías que te permiten construir un sitio web en un dominio que poseen. De hecho, te dejamos hacer eso con nuestra prueba gratis del Creador de sitios web, es una excelente manera de probar un producto o servicio. Pero como una solución a largo plazo, querrás registrar tu propio dominio.

¿Por qué? Porque un nombre de dominio es más que una dirección en línea; es tu identidad en línea, y no quieres que nadie más lo sea. Con la mayoría de las pruebas gratis, no puedes tomar el dominio. Si decides probar un nuevo host o creador de sitios, también debes obtener un nuevo dominio. Además, los nombres de dominio que se proporcionan con las pruebas gratis por lo general son largos y difíciles de recordar, terminarás con cosas como: lilysbikes.godaddysites.com en lugar de simplemente lilysbikes.com.

Pero si registras y tienes tu propio nombre de dominio, puedes evitar estos problemas. Tendrás un dominio más corto y fácil de recordar que puedes llevar a donde quieras.

illu-seo-domain-registration-domain-craftmanship
Credibilidad

Seamos honestos. Si eres dueño de un negocio y no tienes un sitio web, o tienes un sitio web que está usando un dominio de prueba gratuita, los posibles clientes pueden cuestionar tu credibilidad.

Incluso si eres un pequeño negocio local, los clientes esperan encontrarte en línea. Es el primer lugar donde buscarán si tratan de encontrar un producto o servicio (o incluso para ver el horario de atención). Y si estás usando un dominio temporal largo, parece que no te tomas tu negocio lo suficientemente serio como para invertir en tu propia dirección.

En otras palabras, si no posees un nombre de dominio, le faltará la sensación de autenticidad a tu sitio. Así que arma tu juego y registra tu propio dominio. Probablemente descubrirás que más clientes intentarán probar tus servicios.

Procedimiento inicial.

Ser dueño de un pedazo de la web es más fácil de lo que piensas.

¿Cómo registro un dominio?

Registrar un nombre de dominio es un proceso simple y directo. Si tienes una tarjeta de crédito en la mano y un registrador de dominios en mente (eh, digamos a…GoDaddy), estás a punto de llegar. Simplemente sigue las indicaciones en el sitio web del registrador y podrás tener tu propio dominio en un minuto o dos.

¿Crees que necesitarás más ayuda? Llámale a nuestro equipo de atención al cliente. Ellos pueden trabajar contigo por teléfono para registrar un dominio y configurarlo con cualquier otro servicio del sitio web que puedas desear. Tendrás que tener un método de pago a la mano, ellos se encargarán del resto. Ellos responderán cualquier pregunta que puedas tener e incluso pueden ayudarte con una lluvia de ideas para un gran nombre de dominio en caso de que todavía no hayas decidido el correcto.

¿Cómo encuentro el dominio perfecto?

Sabes que necesitas un nombre de dominio. Sabes que es fácil registrar uno. Pero no puedes decidir sobre el nombre de dominio que será perfecto para ti o tu negocio. Has leído numerosos artículos que te dicen que lo hagas breve, que lo hagas memorable, que sea increíble, que seas creativo, que no seas demasiado creativo. Puede sonar confuso si lo piensas rápido.

Haz un alto. Respira profundo. Esta es la realidad: Tener un buen dominio ahora es mejor que perder meses (o años) tratando de dar con el dominio perfecto. Es así de simple.

Y lo bueno de los dominios es que puedes poseer tantos como quieras. Si registras un buen dominio ahora y luego piensas en otro dominio mejor, simplemente tómalo. De hecho, poseer más de un dominio puede ser realmente un movimiento estratégico para tu negocio. Y si alguna vez necesitas ayuda, tenemos un galardonado equipo de asistencia técnica que está aquí para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Elige de entre cientos de opciones.

El Internet solía limitarse a un total de ocho extensiones generales de dominio: .com, .info, .org, .net, .mobi, .biz, .asia and .xxx y 75 códigos de dominio de países como .us o .co.uk. Ya no es así.

Hoy en día, hay cientos de opciones nuevas y únicas: todo, desde .bikes a .guru hasta .plumbing. Y como el registrador de dominios más grande y mejor del mundo, GoDaddy tiene una selección inmejorable de más de 350 extensiones de dominio y 125 dominios de código de país.

illu-seo-domain-registration-domain-next-steps
Siguientes pasos
Una vez que registras un dominio, ¡es momento de usarlo! Navega tranquilamente por nuestro blog para obtener la asesoría de los expertos sobre los pasos a seguir después de comprar un nombre de dominio y sugerencias sobre cómo hacer crecer tu negocio a través de tu nuevo sitio web. Registrar un dominio es fácil, asequible y te da tu propio pedazo de la web para usarlo cuando o como quieras. No esperes más. Encuentra tu dominio hoy.

Preguntas frecuentes

  • ¿Mi nombre e información de contacto se pondrán a disposición del público cuando registre un dominio?

    Con un registro de dominio estándar, sí. ICANN requiere que esta información sea publicada. Sin embargo, con los servicios de registro privado de GoDaddy, nunca tendrás que preocuparte de que tu información de contacto esté disponible al público. Es muy fácil agregar esta característica a la mayoría de los dominios y para mostrar información de proxy en su lugar. Cuando se trata de privacidad nos aseguramos de proteger tus intereses lo mejor posible.
  • ¿Cuánto cuesta el registro?

    El costo de registrar un nombre de dominio depende de la extensión. Muchas extensiones de dominio cuestan tan solo MXN192, y algunas son incluso más baratas. Por otro lado, si deseas comprar un nombre de dominio .auto, ¡prepárate para pagar cerca de MXN76,628 para registrarte!
  • ¿Cuanto tardo en registrarme? ¿Se puede renovar?

    La duración de tu registro de dominio puede variar dependiendo del dominio que compres. Muchos registradores de nombres de dominio permitirán a los clientes registrar dominios por 10 años a la vez, pero típicamente los clientes registran dominios para 1 a 3 años. Si lo deseas tener por más tiempo, es fácil renovar tu dominio con GoDaddy. Puedes elegir renovar de forma manual o establecer la renovación automática, así podrás garantizar que estará registrado para ti y nadie más.
  • ¿GoDaddy está acreditado por ICANN?

    Sí, GoDaddy está acreditado por ICANN, así puedes estar seguro de que tu dominio será legítimo.