Dominio de inversión

Invertir en dominios es más fácil de lo que piensas.

Obtén ventaja al asociarte con el registrador de nombres de dominio más grande del mundo.

 

La compra y venta de la inversión en dominios.

Si tienes dominios sin usar, tal vez un proyecto que nunca se concretó o registraste un nombre por capricho porque sonaba genial (en ese momento), podrían valer dinero. Mucho dinero. Los dominios de inversión (también llamados domaining [compraventa de dominios]) es como una inversión común, comprar bajo y vender alto, pero en lugar de acciones o fondos de inversión, se hace con dominios (que puedes obtener a tan solo MXN19.84/año). Por un lado puede ser una gran fuente de ingresos y algunos emprendedores expertos viven como domainers (inversores de dominio). Es simple comenzar.

Buscar dominios

¿De cuánto dinero estamos hablando?

El dominio de inversión puede valer la pena, solo tienes que echar un vistazo a las Subastas GoDaddy. Verás que algunos dominios alcanzaron grandes sumas de dinero. De hecho, a lo largo de los años, hubo algunas ventas importantes:

  • laba.com — MXN1,983,967.94
  • tulo.com — MXN1,102,204.41
  • 5111.com — MXN1,002,044.09
  • picstart.com — MXN841,683.37
  • 7777AV.com — MXN624,268.54

Vende tu dominio

Obtén las herramientas que necesitas

Con más de 84 millones dominios administrados, sabemos lo que se necesita para tomarse en serio los dominios de inversión. Tenemos las herramientas que te puedan ayudar a convertirte en un exitoso domainer (inversor de dominio).

Servicio de gestor de dominios

Podemos negociar la compra de un dominio según tu presupuesto.

Transferencia de dominios

Oficialmente (simplemente) mueve un nombre de dominio a un nuevo propietario.

Transferencia de múltiples dominios

Ahorra tiempo (y dinero) transfiriendo hasta 500 dominios a la vez.

WHOIS

Encuentra la información de dominio clave incluida disponibilidad, titularidad y fecha de vencimiento.

Evaluación del valor del dominio

Obtén gratis la opinión de un experto sobre el valor de tu dominio.

Subastas

Compra y vende dominios en el mercado abierto.

Club de descuento de dominios

Obtén los descuentos más bajos de la web en cada dominio, todos los días.

Dominios en espera

Asegúrate de estar en línea cuando un dominio esté disponible.

Búsqueda masiva de dominios

Busca hasta 500 dominios al mismo tiempo.
 

Ahorra hasta un 60 % en dominios. Todos. Los. Días.

Con el Club de descuento de dominios, obtienes los precios más bajos de la industria sobre cualquier dominio que te puedas imaginar, acceso completo a Subastas GoDaddy y ahorros en nuestro Servicio de gestor de dominios.
Samantha S.
Guía de GoDaddy

Nos encanta ayudar. En serio.

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Llámanos. Es un placer ayudarte, aun si no eres un cliente. Estamos aquí 24/7/365. Llama en cualquier momento. (55) 4631 2410

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer dinero con los dominios?

Hay algunas formas diferentes. Una es simplemente registrar un dominio que se pueda recordar y con el que se pueda hacer una marca y venderlo para obtener ganancias. Esto se llama dominio de inversión o domaining (compraventa de dominios)

Hay quienes también alquilan su dominio, lo usan para generar oportunidades comerciales, etc.

¿Cómo vendo un dominio?

Es más fácil de lo que crees. Simplemente configura una cuenta en una posventa de dominios. Hay muchas para elegir, entre ellas las Subastas de GoDaddy. Cuanto más grande sea la posventa, más personas verán tu dominio y esto (idealmente) aumentará el precio.

Para crear una cuenta, solo necesitas confirmar que eres el titular del dominio que quieres vender y responder algunas preguntas básicas como, por ejemplo, cómo te gustaría que te paguen cuando vendas el dominio. A partir de ahí, es muy parecido a las subastas en línea donde creas una lista y las personas pujan por tu nombre de dominio.

¿Cómo recibo los pagos?

Cuando creas una cuenta o lista, se te pedirá que indiques un medio de pago. Puede ser tu información bancaria de depósito directo, cuenta de PayPal o alguna otra forma. Si tienes más de una opción, se te pedirá que elijas la que prefieres cuando incluyes tu dominio.

Las posventas de nombres de dominio pueden incluir tu dominio en diferentes canales para que tengas más exposición (y más dinero), pero la mayoría de las ventas se pagan dentro de los seis a 20 días. Y si tienes preguntas, siempre te puedes comunicar con tu departamento de asistencia técnica de posventa.

¿Cuánto vale un nombre de dominio?

Esa es una buena pregunta. Cada dominio es único. Por ejemplo, puede haber solo un GoDaddy.com, pero el valor depende de cuánto uno lo desee. Los dominios extremadamente populares se han vendido por millones de dólares. De acuerdo con Wikipedia, estos son los dominios mejor vendidos de todos los tiempos:

  • Insurance.com — MXN7,014,028.06 (2010).
  • VacationRentals.com — MXN7,014,028.06 (2007).
  • PrivateJet.com — MXN6,048,096.20 (2012).
  • Internet.com — MXN3,607,214.43 (2009).
  • 360.com — MXN3,406,813.63 (2015).

¿Qué hace que un dominio sea valioso?

Si bien no hay reglas específicas, el largo puede ser un factor importante. Por lo general, los dominios más cortos tienen un inmenso valor porque los visitantes potenciales los recuerdan con más facilidad. En general, si un dominio es largo y difícil de recordar (o de pronunciar), no tiene mucho valor.

Otra pieza fundamental del rompecabezas es el público potencial. Si tienes un dominio que se entiende internacionalmente (por ej., pizza.com) tiene más valor porque tiene el potencial de captar visitantes de todo el mundo. Por el contrario, si eres el propietario de SmallTownUSAPizza.com, tu público es más reducido. Aunque pueda tener valor desde el punto de vista local, tiene poco valor fuera de esa localidad en particular.