¡Ahora puedes pagar tus productos GoDaddy en cuotas! Disfruta y crea tu presencia en línea hoy.  Conoce más

Valor y evaluación de nombre de dominio

¿Qué tanto vale tu dominio?

Podría valer más de lo que te imaginas.

El dinero encontrado es el mejor dinero.

Tu dominio puede ser el nombre de la próxima gran compañía o marca. Pero, ¿cómo averiguas cuál es su valor? Las valoraciones de dominio de GoDaddy te ofrecen la estimación más precisa disponible. Nuestro algoritmo exclusivo combina el aprendizaje automático con los datos de venta del mercado real compilados en nuestros más de 20 años de experiencia. Como somos el registrador más grande del mundo, administramos más de más de 84 millones  de dominios y somos el más grande vendedor de nombres posventa, por lo que tenemos la mayor experiencia. Incluso recibirás muestras de dominios comparables y sus valores para ayudarte a decidir el paso a seguir. 

Y todo es gratis.

Puede ser un lugar muy deseado.

Piensa en tu dominio como una parcela de tierra. Construir una casa en esa propiedad es como construir un sitio web en tu dominio. Pero incluso si no comienzas a verter concreto, tu lote vacío todavía vale algo. Pues bien, lo mismo sucede con tu dominio. Tiene un valor real, uno que determinamos gracias a años de experiencia. Después de todo, somos el registrador de dominios más grande del mundo, por lo que tenemos los datos para respaldarlo.

Tienes tu valor del dominio. ¿Ahora qué?

Tú lo decides. Puedes usar tu valor de dominio para:

Comprar un dominio

Puedes obtener una valoración de cualquier dominio, incluso cuando no sea tuyo. Si estás interesado en comprar uno, utiliza nuestra herramienta de valoración para saber cuál es su valor. Luego utiliza nuestro Servicio de gestor de dominios para comunicarte con el comprador y hacer una oferta.

Renueva tu dominio.

Piensa en tu dominio como una inversión y consérvalo para ver cómo aumenta su valor.

Protege tu dominio

No te arriesgues a perder tu preciado dominio. Con la Privacidad y protección total del dominio evitarás la pérdida accidental de tu dominio por el vencimiento de la tarjeta de crédito y además obtendrás privacidad adicional para mantener la seguridad de tu información personal.

Vende tu dominio.

Quizás ya no estás usando un dominio. Ahora que sabes lo que vale, publícalo en nuestro sitio de Subastas para que otros oferten o véndelo por tu cuenta.

No hay razón para esperar.

Descubre hoy mismo el valor de tu nombre de dominio.

Preguntas frecuentes

¿Qué hace grande a un dominio?

La respuesta simple es: muchas cosas. ¿Puede recordarse fácilmente? ¿Tiene una sola palabra o doce? ¿Es una palabra o frase popular? Estos son solo algunos factores.

¿Qué es la evaluación de dominio?

Las evaluaciones de dominios de GoDaddy utilizan el aprendizaje automático para predecir con precisión el valor de un nombre de dominio. Utilizando cantidades masivas de datos y tokenización de palabras, hemos creado un modelo que puede evaluar el valor de un dominio. En pocas palabras, la herramienta de valoración de dominio elimina muchas conjeturas cuando se trata de predecir el valor de tu dominio. Debido a que nuestra valuación de dominio se realiza de la manera más eficiente al centrarse en la redacción precisa de un dominio, es importante considerar la inclusión de términos clave de SEO cuando seleccionas un nombre de dominio.

¿Cómo puedo usar una evaluación de dominio de GoDaddy?

Si tu dominio está a punto de caducar y no estás interesado en renovarlo, considera venderlo. Puede que estés sentado en una mina de oro. Si deseas renovarlo, conocer el valor de tu dominio puede ayudarte a contextualizar su uso. También podrías considerar la posibilidad de venderlo si tenías una idea comercial que fue en otra dirección, por lo que el dominio en sí ya no es relevante para tu plan. Saber lo que puede valer puede ayudarte a venderlo en el mercado de posventa de GoDaddy.

¿GoDaddy valúa los dominios que tengo con otros registradores?

GoDaddy puede valorar los nombres de dominio de otros registradores, pero somos más precisos con los dominios comunes basados en el idioma inglés.

¿GoDaddy valuará mi cartera completa de dominios?

Sí, GoDaddy eventualmente tendrá los recursos para valorar carteras completas de dominios. Cuando tengas un nombre de dominio valioso que debas renovar, proteger o considerar vender (y si ha estado inactivo por largo tiempo), te lo haremos saber a través de Mis dominios y tu cuenta de GoDaddy.

¿GoDaddy ofrece evaluaciones de dominios para sitios web desarrollados?

GoDaddy no evalúa los sitios web desarrollados, pero podemos proporcionar una valoración de dominio para cualquier dominio, independientemente de cualquier sitio web adjunto. En resumen, no tomamos en cuenta el sitio web desarrollado, solo estimamos el precio de venta de la URL. Para hacer esto, comparamos el valor del dominio con otros dominios históricos vendidos donde el precio de venta no incluía la venta del sitio web desarrollado.