El dinero encontrado es el mejor dinero.

Tu dominio puede ser el nombre de la próxima gran compañía o marca. ¿Pero cómo saber cuánto vale? Las Valuaciones de dominio de GoDaddy te dan las estimaciones más precisas disponibles. Nuestro algoritmo exclusivo combina el aprendizaje automático con los datos de venta del mercado real compilados en nuestros 20 años de experiencia. Después de todo, como el registrador más grande del mundo, administramos millones de dominios y somos el más grande vendedor posventa de nombres, por lo que tenemos experiencia en el tema. Incluso recibirás muestras de dominios comparables y sus valores para ayudarte a decidir el paso a seguir.

Y todo es gratis.

¿Qué te parece MXN47,545.64?
Ese fue el precio de venta promedio en 2017 para un dominio en las subastas de GoDaddy. ¿Listo para formar parte? Inscríbete para las subastas de GoDaddy. Tendrás acceso a nuestra posventa masiva de dominios, donde podrás comprar y vender dominios todas las veces que quieras. Además, obtienes servicios extra como nuestra herramienta para múltiples ofertas y acceso a ofertas de dominio para nuestras joyas del día. Administramos 77 millones de dominios, por eso sabemos lo que es el éxito para los inversionistas de dominio. Comienza hoy en Subastas de GoDaddy.
illus-feature-real-state-without-mortgage
Es como los bienes raíces, pero sin la hipoteca.
Digamos que tu dominio es como un terreno. Construir una casa en esa propiedad es como construir un sitio web en tu dominio. Pero aunque no comiences a edificar, tu terreno vacío sigue teniendo valor. Lo mismo sucede con tu dominio. Probablemente no le puedas poner hormigón, pero tu dominio tiene valor real, uno que determinamos gracias a años de experiencia. Después de todo, administramos 77 millones de dominios, y somos el registrador más grande del mundo, por lo que tenemos la información para respaldarlo.
illus-you-got-your-domain-value-now-what
Tienes tu valor del dominio.
¿Ahora qué sigue?

Tú lo decides. Puedes usar tu valor de dominio para:

Comprar un dominio. Puedes obtener una valoración de cualquier dominio, incluso cuando no sea tuyo. Por lo tanto, si estás interesado en comprar uno, utiliza nuestra herramienta de valoración para saber cuál es su valor, luego utiliza nuestro Servicio de compra de dominios para comunicarte con el comprador y hacer una oferta.

Renovar tu dominio. Trata a tu dominio como una inversión y espera a ver si el valor aumenta más.

Proteger tu dominio. No te arriesgues a perder tu preciado dominio. Con la Protección comercial y de la privacidad, evitarás la pérdida accidental de tu dominio por haber expirado la tarjeta de crédito y además obtendrás más privacidad para mantener la seguridad de tu información personal.

Vender tu dominio. ¿Ya no usas tu nombre de dominio? Ahora que sabes lo que vale, publícalo en nuestro sitio de Subastas para que otros oferten o véndelo por tu cuenta.

Lo que se rumorea.

Tus preguntas, nuestras respuestas.

¿Qué es la valuación de dominio?

Las valuaciones de dominios de GoDaddy utilizan el aprendizaje automático para predecir con precisión el valor de un nombre de dominio. Utilizando cantidades masivas de datos y tokenización de palabras, hemos creado un modelo que puede evaluar el valor de un dominio. En pocas palabras, la herramienta de valoración de dominio elimina muchas conjeturas cuando se trata de predecir el valor de tu dominio. Debido a que nuestra valuación de dominio se realiza de la manera más eficiente al centrarse en la redacción precisa de un dominio, es importante considerar la inclusión de términos clave de SEO cuando seleccionas un nombre de dominio.

¿Cómo puedo usar una valuación de dominio de GoDaddy?

Si tu dominio está a punto de caducar y no estás interesado en renovarlo, considera venderlo. Puede que estés sentado en una mina de oro. Si deseas renovarlo, conocer el valor de tu dominio puede ayudarte a contextualizar su uso. También podrías considerar vender si tenías una idea de negocio que iba en otra dirección, por lo que el dominio ya no es relevante para tus actividades. Saber lo que puede costar puede ayudarte a venderlo en el mercado de accesorios de GoDaddy.

¿GoDaddy valúa los dominios que tengo con otros registradores?

GoDaddy puede valuar los nombres de dominio de otros registradores, pero somos más precisos con los dominios comunes basados en el inglés.

¿GoDaddy valuará mi cartera completa de dominios?

Sí, GoDaddy eventualmente tendrá los recursos para valuar carteras completas de dominios. Cuando tengas un nombre de dominio valioso que debas renovar, proteger o considerar vender (y si ha estado inactivo por largo tiempo), te lo haremos saber a través de Mis dominios y tu cuenta GoDaddy.

¿GoDaddy ofrece valoraciones de dominio para sitios web desarrollados?

GoDaddy no evalúa los sitios web desarrollados, pero podemos proporcionar una valoración de dominio para cualquier dominio, independientemente de cualquier sitio web adjunto. En resumen, no tomamos en cuenta el sitio web desarrollado, solo estimamos el precio de venta de la URL. Para hacer esto, comparamos el valor del dominio con otros dominios históricos vendidos donde el precio de venta no incluía la venta del sitio web desarrollado.