Vístete de especialista con el correo profesional 365

Like a pro!

Aprovecha las increíbles ventajas del correo profesional 365 y entrega mensajes efectivos que te ayudarán a aumentar tus ventas en poco tiempo.

Una de las funciones de todo buen sitio web es que cumpla con el objetivo de vender los productos o servicios las 24 horas los 365 días del año y, para ello, un buen nombre de dominio es importante, pero no suficiente.

¿Qué harías si te dijera que cada vez que envíes un correo estarás promocionando tu negocio? Así es, ahora es posible gracias al correo profesional 365. Continúa leyendo porque hoy te diré qué es, cómo funciona y, desde luego, cómo puedes comenzar a usarlo.

Correo profesional 365

La construcción de marca comienza con un buen sitio web que tenga un nombre de dominio adecuado, es importante mencionarlo porque de esto depende que tus clientes y público objetivo te encuentren, pero para aprovechar al máximo tu dominio, el sitio web o página online de tu empresa o negocio es fundamental que te pongas el traje de experto cada vez que tienes contacto con tus clientes. El correo profesional 365 es la manera más efectiva en la que lo lograrás.

¿Por qué usar un correo profesional con el nombre de tu dominio?

Hay quienes todavía están en la época de las cavernas digitales, aquella en la que enviar correos a través de las cuentas de dominio gratuito, como tunombre@buscador.com, tuempresa@buscador.cl o similar, es visto como normal y para muestra puedes buscar en tu bandeja de entrada los correos recibidos la última semana; estoy segura de que al igual que yo encontrarás correos que provienen de dominios gratuitos y de todos ellos, ¿cuántos en realidad has abierto, leído o explorado? ¿En cuántos has dado clic a los links que ahí vienen? En mi caso, la respuesta es ninguno porque estos correos restan credibilidad a quienes los utilizan para promocionar su negocio.

¿Qué puedes esperar de una compañía que ni siquiera ha tenido el cuidado de obtener un correo con su propio dominio? No importa cuál sea su campo de acción o el sector al que pertenezca, cualquier empresa que sea digna de ser tomada en cuenta debe ocuparse de construir marca.

Lo mismo pasa con tu compañía, negocio, emprendimiento o PyME. Hay que generar credibilidad para comenzar a ganarse el respeto de los clientes y con él preparar el terreno para iniciar con el proceso de ventas. Así de simple.

Ventajas del correo profesional 365

  • La información que envías pasa por filtros de seguridad que la analizan para asegurarse de que está libre de virus y otras amenazas. Sé que no es tu intención enviar un correo electrónico infectado a tus clientes o públicos objetivo, pero hay piratas cibernéticos y programas que ya pueden alojarse en URL a través de algún link que compartas o en una imagen o cualquier objeto que estés incluyendo en tu comunicación electrónica, sin que lo notes y claro, sin que lo sepas, poniendo con ello en riesgo la seguridad de quienes abrieron tu correo.
  • Tener una cuenta de correo profesional 365 te permite pasar de tunombre@buscador.com a tunombre@tuempresa.com con lo que demuestras que eres profesional y que te tomas muy en serio a tu negocio, por lo tanto, mostrarás que tienes potencial para comprometerte con tus clientes.
  • Con un correo profesional 365 puedes revisar, enviar o elaborar nuevos correos desde cualquier lugar, a través del dispositivo de tu elección, así como del programa que utilices para gestionar tus correos porque el correo profesional 365 es compatible con los principales: Outlook, Apple Mail, Thunderbird y otros. Este punto me lleva al que sigue.
  • Puedes mantenerte informado y alerta sobre todo lo relacionado con tus comunicaciones y correos porque todos tus dispositivos se mantendrán sincronizados en tiempo real, inclusive tu computadora de escritorio.
  • Olvídate de los correos no deseados porque los filtros del correo profesional 365, además de mantener tus comunicaciones libres de virus, también lo protegen de las amenazas que llegan con los correos que recibes. ¿Sabías que se envían más de 300 millones de correos electrónicos al día? Evita ser una víctima y no pierdas tiempo revisándolos ni eliminándolos: deja que tu correo profesional 365 se ocupe de esto.
  • Tendrás acceso a soporte técnico todos los días a todas horas en línea y vía telefónica. Así que despreocúpate si algo no va bien con tu cuenta de correo un domingo porque incluso ese día habrá quien te apoye.

Te deseo mucho éxito y no olvides que para cerrar negocios la credibilidad es tu mejor tarjeta de presentación.

Alejandra Rubio Bravo
Nativa del sur de la Ciudad de México, estudié Comunicación y me especialicé en corrección de estilo y Marketing Digital. Eterna enamorada de las letras, apasionada con la tecnología y feliz colaboradora en Virket, la empresa donde me encontré con la increíble riqueza de formas y oportunidades para comunicar y planificar estrategias enfocadas a innovar la relación cliente-empresa.