Descubre al emprendedor que llevas dentro en la 5ta temporada de Shark Tank México

lectura de 3 minuto(s)
Karen Tavera

¡En GoDaddy y Sony Channel queremos aumentar la emoción de la quinta temporada de Shark Tank México! Ya no necesitas adelantos, pero sí deberías sumarte a las sorpresas que tendremos durante las transmisiones.

Desde 2016, Shark Tank ha crecido en nuestros corazones porque es un programa que demuestra cuánto talento y creatividad existen en México. Y es que los implacables ‘tiburones’ saben que existe mucho potencial en los emprendedores que deciden darlo todo en sus proyectos.

En GoDaddy creemos y apoyamos a los emprendedores que protagonizan su propia historia, por eso ayudamos a los emprendedores a impulsar sus ideas en el mundo digital.

En esta temporada de Shark Tank México verás caras conocidas y también a nuevos tiburones invitados, siempre listos para dar consejos y brindar apoyo financiero a quienes sepan demostrar su pasión, definir su modelo de negocio y elegir al inversionista ideal para su proyecto.

La quinta temporada no podría llegar en mejor momento, pues el programa nos inspira a encontrar soluciones durante la adversidad. No es un secreto que los profesionales, los emprendedores y hasta los empresarios han entendido en los últimos meses que es momento de reinventarse. Y cualquiera puede hacerlo, ya sea poniendo una tienda en línea, desarrollando una app, llegando a nuevos mercados a través de internet o comprando equipo para incrementar su productividad.

Los nuevos emprendedores que entrarán al tanque te inspirarán con sus historias, y seguramente sentirás frente a tu pantalla los nervios que ellos sintieron cuando se enfrentaron a un grupo de inversionistas que no tienen miedo a dar críticas, pero tampoco se niegan a ofrecer los consejos que han acumulado con años de experiencia.

En GoDaddy no queremos que te pierdas un solo capítulo, así que además de invitarte a verlo por Canal Sony, aprovecharemos nuestras redes sociales para compartirte pequeños detalles, sumergirte en algunas de las historias más destacadas y dejarte con muchas ganas de ‘devorar’ el siguiente episodio.

En nuestras cuentas de Facebook y Twitter encontrarás iniciativas especiales como:

  • Imágenes y especialidades de los mejores proyectos presentados en cada capítulo.
  • Encuestas para saber cuáles fueron tus proyectos favoritos.
  • Tips para emprender viendo Shark Tank con GoDaddy.
  • Oportunidades para que nos compartas tu proyecto y página web (¡podrías llevarte consejos en los comentarios!).
  • Historias de éxito en emprendimiento.
  • Y más.

Únete hoy a la comunidad de GoDaddy Latam y descubre a emprendedores y creadores únicos.

Tú, como los emprendedores que participan en Shark Tank, puedes aprovechar este momento para darle vida a tu proyecto, de emprender online para olvidarte de las barreras físicas y recordar que alguien allá afuera puede creer en tu idea, ya sea invirtiendo en ella o confiando en la calidad de tus productos o servicios.

No te pierdas la quinta temporada y, de paso, anímate a entrar de lleno al mundo digital con GoDaddy. Contamos con todo lo que necesitas: desde dominios para tener un nombre en la web, hasta consejos para saber cómo se crea una página web, y un constructor de tiendas online para que tu proyecto llegue tan lejos como tú quieras. Ya no hay límites para tu idea.