Servicio de correo electrónico para empresas vanguardistas

Conocer el servicio de correo electrónico para empresas vanguardistas facilitará tu camino al éxito y te hará ver como una empresa vanguardista.

Una empresa vanguardista es aquella que, de acuerdo con los expertos, es capaz de romper paradigmas dentro de su sector y también se considera así porque se vuelve un agente de cambio. Hay un término relativamente reciente que se refiere a las empresas, individuos o comunidades que han alcanzado cierto grado de éxito, pero que no encajan en la norma, se trata del término “outliers” y se refiere a quienes han emprendido acciones o negocios que los han puesto a la vanguardia de algo.

Si estás listo para hacer una diferencia y desmarcarte de tus competidores, te invito a conocer el servicio de correo electrónico para empresas vanguardistas que facilitará tu camino al éxito.

¿Vanguardia?

Malcolm Gladwell fue quien en su libro “Outliers”, explica que la vanguardia está representada por individuos o comunidades, incluyendo empresas, que tienen algo que los destaca y que en condiciones adecuadas si las oportunidades les favorecen pueden transformar toda una industria o sector. Por su parte, Esther Clark, consultora internacional en temas de estrategia y corporate governance, menciona en uno de sus artículos el caso de Google y cuenta que al principio esta iniciativa no fue bien recibida, de hecho se pensó que arrancar un proyecto como Google era una mala idea, sin embargo, con el tiempo, los desarrolladores del ahora navegador más exitoso del planeta y una de las empresas de servicios digitales más respetada, pensaron afuera del molde y activaron estrategias que convirtieron a Google en una empresa vanguardista que cambió para siempre la forma en la que usamos la Web.

¿Te imaginas qué hubiera sido de los fundadores de Google si hubieran usado un correo electrónico distinto a su dominio, por ejemplo, un fundadordeGoogle@yahoo.com?, ¿crees que hubieran logrado alcanzar el éxito que hoy tienen? Yo pienso que no.

El correo profesional no tiene el reconocimiento que merece. Aún hoy día, a pesar de que existen numerosos casos que demuestran su importancia, todavía existen personas que no acaban de entender su valor real.

En términos  muy simples, la diferencia entre un correo de dominio gratuito y un correo electrónico profesional consiste en si deseas ser tomado en cuenta seriamente o no.

Servicio de correo electrónico para empresas vanguardistas y tradicionales

Más allá de las características que se unen para declarar a una empresa vanguardista o no, el factor que en ambos casos no puede faltar porque de hacerlo se estaría llevando a la ruina un negocio, es la credibilidad.

Sin la confianza de clientes, proveedores y públicos objetivos en general, cualquier empresa sin importar su área de negocio, comenzará a perder y eventualmente, cerrará. Y no pienses que estoy siendo catastrófico, si no me crees, abre tu bandeja de entrada un día cualquiera y cuenta cuántos emails te llegan de personas o compañías que no conoces o que nunca has visto; de esos correos, fíjate cuántos utilizan un dominio gratuito y honestamente dime si estarías dispuesto a comprar un producto o adquirir un servicio si proviene de una dirección cuyo dueño ni siquiera se tomó la molestia de invertir en un dominio privado que garantice tu seguridad. Y ni hablar de dar clic en alguno de los links que ahí se incluyan.

De lo que te menciono arriba parte la importancia de obtener un correo electrónico con el dominio de tu compañía. Y si se trata de un emprendimiento o un negocio de vanguardia, pues con mayor razón ya que por sí solo al tratarse de una compañía que llegó para romper paradigmas o establecer nuevas formas de hacer negocios dentro de su sector, puede resultar un poco más difícil generar confianza, ahí tienes el caso de Google cuando comenzó. Por eso es muy importante encontrar un buen servicio de correo electrónico para empresas vanguardistas.

¿Dónde puedo encontrar un correo electrónico profesional para mi empresa?

Busca en el sitio web de otra de las compañías que han marcado tendencia desde que inició y que también es una empresa vanguardista. Se trata de la compañía registradora de dominios más grande del mundo y actualmente, es el lugar al que se debe acudir si deseas ponerle nombre a tu idea, crear tu sitio web profesional, atraer a tus clientes y administrar eficientemente tu trabajo. Identifícala en tu navegador favorito y alégrate cuando llegues porque ahí encontrarás absolutamente todo lo que está a la vanguardia en el mundo digital.

Elige entre los planes que se ofrecen y quédate tranquilo porque todos cuentan con los mejores filtros de virus y correo no solicitado para que tu información siempre esté protegida, también puedes gestionar tu correo desde la plataforma que mejor te acomode, ya sea Outlook o Apple Mail, Thunderbird, etcétera y lo mejor de todo, nunca te faltará un experto al cual acudir si tienes dudas de configuración.

Adquiere un servicio de correo electrónico para empresas vanguardistas y sé bienvenido al mundo de los negocios de verdad. Mucho éxito.

Ciudad de México, 1995. Estudió Comunicación en la Universidad Anáhuac. Ha sido Tesorera de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Comunicación de la Anáhuac para el periodo 2017-2018. Ha editado textos sobre temas especializados para distintas industrias. Actualmente se desempeña como Community Manager en Virket donde  desarrolla contenido de valor añadido para empresas multinacionales.