5 razones para crear tu email personalizado con GoDaddy

Emprender en líneaCategoría
lectura de 5 minuto(s)
Ángel Torres Tagle

El correo electrónico ha estado presente en nuestras vidas por tanto tiempo, que muchos damos por sentado su uso. Sin embargo, cuando decides emprender un negocio en línea, el correo toma otro sentido con mucho más valor.

De hecho, el correo electrónico puede convertirse en una herramienta de trabajo para guiar muchos de los esfuerzos de crecimiento en tu empresa. Y en este sentido, deberías considerar tener una cuenta de email con dominio propio, para que puedas hacer más eficiente tu trabajo y te comuniques con tus clientes, proveedores y usuarios en general.

En caso de que estés buscando una solución profesional y fácil de manejar, el email de GoDaddy puede ser una buena opción. Aquí te decimos por qué.

5 puntos que te convencerán de crear un correo con dominio propio en GoDaddy

1. Puedes obtener una cuenta de correo con tu dominio web

Si apenas estás empezando operaciones, o en caso de que tengas tu dominio hospedado con otra compañía, GoDaddy te da la opción de crear una cuenta de correo con dominio propio sin ningún problema.

Con GoDaddy puedes obtener un correo electrónico con tu dominio web

Considera que si ya tienes un dominio y creas una cuenta de email a partir de ahí, tendrás una imagen profesional en tu área de negocio, así como ante tus clientes y las personas con las que tienes contacto.

2. Tienes espacio y seguridad en un solo lugar

Si tu trabajo involucra enviar y recibir una gran cantidad de correos pesados, no deberás preocuparte. El email de GoDaddy cuenta con una capacidad de hasta 10 gigabytes de almacenamiento –o 25 GB si obtienes un plan para todo tu equipo– para todas las cuentas de correo que quieras crear en tu plan, de esta manera puedes tener la tranquilidad de que nunca perderás un correo importante por falta de espacio.

Todo esto lo puedes controlar perfectamente para cada cuenta que decidas crear a partir del panel de Workspace, la herramienta de gestión de correos de GoDaddy.

Utiliza el panel de Workspace para gestionar tu correo de GoDaddy
Video: incapio

A esto debes sumarle que la protección antispam hará que tu flujo de trabajo se concentre en leer y responder más correos, en vez de eliminar todos los email no deseados a lo largo del día. Y es que nuestro servicio incluye filtros de virus y de correo no solicitado, además de encriptado de 256 bits para que tus mensajes siempre estén seguros.

3. Tienes herramientas de trabajo a tu disposición

Nuestros planes de correo personalizado facilitan tu trabajo gracias a su integración con las herramientas de Office 365. De esta manera puedes tener todo el poder de la suite de Microsoft para que trabajes de manera eficaz en donde quiera que te encuentres.

Trabaja con tu correo con dominio propio, donde quieras

Además de los programas, con las versiones más avanzadas del plan de email de GoDaddy puedes obtener:

  1. Cuentas de correo electrónico adicionales que podrás ligar sin problema a tu bandeja de entrada para recibir todos los correos en un solo lugar.
  2. 25 GB de almacenamiento para todos tus mensajes, contactos y calendarios.
  3. Contactos, calendarios y tareas compartidas para los miembros de tu equipo.

4. La configuración con clientes de correo electrónico es muy sencilla

Para manejar tu negocio, seguramente necesitarás tener mucha más flexibilidad y potencia de lo que pueden proporcionarte las herramientas comunes de webmail. Para esto, GoDaddy te permite configurar de manera muy sencilla tu email con los clientes de correo más usados, como Outlook o Mail para Mac.

Así podrás revisar desde la comodidad de tu computadora todos tus correos, establecer filtros y reglas para hacer tu día a día más fácil, guardar contactos e inclusive programar citas con clientes importantes.

En caso de que decidas cambiar de cliente de correo, la transición es fácil y si llegaras a tener problemas, el equipo de soporte de GoDaddy puede ayudarte en cualquier momento.

5. Puedes sincronizar todos tus dispositivos

La gran ventaja de los dispositivos móviles, hoy en día, es que tienes la posibilidad de cargar a todas partes con tu información para hacer uso de ella en el momento que más lo necesites. Con la tecnología IMAP puedes hacer uso de tu cuenta de correo electrónico y revisar, mandar, borrar y editar los mismos mensajes desde el dispositivo que más te convenga.

Esto hace que salir a una junta de trabajo o visitar a un cliente no tenga ningún impacto negativo en el movimiento de tu cuenta ya que todo está sincronizado a la perfección, ahorrando así tiempo y mejorando tu productividad.

Sincroniza tu correo personalizado con tus dispositivos móviles

Además de estos beneficios, contar con una cuenta de email con el dominio de tu empresa eleva a otro nivel la manera en que te perciben los posibles socios de negocio. El aspecto profesional de una cuenta con dominio propio puede ayudarte a que tomen más seriamente tu proyecto y así tener mayor oportunidad de que esos primeros emails de contacto sean abiertos.

Y, sin duda, el correo profesional es un gran punto de partida para crear una estrategia de mercadotecnia que motive a los curiosos a conocer tu página si es que no han oído de ella, leyéndola en sus bandejas de entrada.

Aprovecha al máximo todas las capacidades de esta herramienta para darle más proyección a tu negocio y avanzar en el competido mundo digital.

Ahora, te invitamos a descubrir con GoDaddy cómo crear un correo con dominio propio.