Microsoft Office 365 para tu oficina

Un mundo de posibilidades

Conoce las increíbles ventajas y el mundo de posibilidades que obtendrás para tu negocio si te animas a usar Microsoft Office 365.

Cuando tienes una empresa, constantemente te preguntas qué se puede hacer para que sea más productiva con inversión mínima. La respuesta suele ser: necesitas contar con un software amigable, fácil de usar, compatible con diferentes dispositivos y que valga lo que cuesta.

¡Necesitas Microsoft Office 365 para tu oficina! Hará tu vida y la de tus colaboradores más sencilla y, claro está, productiva.

¿Por qué Microsoft Office 365?

Para no tener que comprar diversos paquetes de Office, los cuales tienen un precio elevado por separado, es recomendable buscar soluciones de arrendamiento. Para ello existe la posibilidad de contratar Microsoft Office 365, un servicio de renta que se adapta a tus necesidades y las de tu compañía.

El paquete de Microsoft Office 365 cuenta con herramientas básicas que se utilizan todos los días:

  • Outlook (para los correos electrónicos)
  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • Access
  • OneNote
  • Publisher

Estos programas son utilizados todo el tiempo, por lo que es esencial tenerlos siempre a la mano, actualizados y con su permiso.

Almacenamiento

De igual manera, el software cuenta con un espacio de almacenamiento de 1TB, lo cual permite guardar en la nube prácticamente todo lo que se desee; especialmente a nivel empresarial, donde es necesario respaldar una buena cantidad de información. Así la información nunca se perderá y siempre estará disponible para que la consultes cuando lo requieras.

Ventajas de Microsoft Office 365

A continuación encontrarás las ventajas de Microsoft 365:

Correo electrónico

Microsoft 365 cuenta con acceso a correo electrónico, tan necesario para que estés en contacto con tus clientes todo el tiempo. Conoce las características del correo en Microsoft 365:

El correo electrónico tiene un espacio de 50 GB, suficiente para que nunca se sature tu bandeja de entrada ni pierdas mensajes importantes de clientes o proveedores.

Podrás obtener direcciones de correos electrónicos profesionales con tu nombre y el de tu empresa para mostrar mayor seriedad de la misma. Construirás confianza con tu cliente y serás percibido como una empresa establecida y con autoridad.

El software permite que sincronices tu correo con todos tus dispositivos para que siempre estés conectado, aunque en ese momento no tengas a la mano una computadora. Un teléfono inteligente o una tableta será suficiente para poder consultar y responder correos cuando y donde lo requieras.

Skype o Lync para empresas

Microsoft Office 365 brinda la oportunidad de contar con Skype (para PC) o Lync (para Mac) para empresas. Esto hace que tu vida profesional nunca se detenga. Estés donde estés podrás tener videoconferencias en HD con tus clientes sin que tampoco importe dónde estén.

La gran ventaja es que se pueden conectar hasta 250 personas a una conferencia y escucharla un número ilimitado de espectadores. ¡Es una gran ventaja!

Paquetes básicos para tu empresa

Sí, Microsoft Office 365 permite que cuentes con todos los paquetes necesarios para tu empresa:

  • Outlook
  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • Access
  • OneNote

Estas son las herramientas indispensables para que tú y tus colaboradores puedan trabajar sin complicaciones ni molestas contingencias. Puedes compartir los documentos a través de OneDrive para negocios y editarlos sin problema (no importa el sistema operativo que tengas tú o tus clientes).

Lo mejor de este paquete es que pueden trabajar en sincronía con otros dispositivos, ya sea teléfonos inteligentes o tabletas. Existe una versión para iPad, las cual permite que puedas acceder y modificar documentos que con formatos Word, PowerPoint y Excel.

De igual manera, los programas se actualizarán automáticamente. No es necesario que se compren paquetes para ello o se pague de más. Siempre podrás trabajar con los sistemas más recientes.

Office en línea

Con esta herramienta puedes modificar o editar documentos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote, las cuales están diseñadas para usarse con un navegador web.

Se accede a Office en línea desde tu almacenamiento en la nube para compartir, editar y crear archivos nuevos con tus colaboradores y clientes. Es básico contar con este servicio para no entorpecer el equipo.

Datos e información segura siempre

A veces sucede que tu disco duro se descompone y pierdes toda la información que tenías en él… Eso no sucederá con Microsoft Office 365. Al guardar información en la nube tu información estará protegida siempre.

Puedes acceder a tu información desde cualquier dispositivo y tener plena certeza de que tus documentos serán guardados y resguardados en la nube. La información podrá ser compartida y editada y se quedará en el lugar más seguro que hay.

Con Microsoft Office 365 tu empresa será más productiva porque este software está especialmente diseñado para tener un mayor control de ella.

Correo electrónico, programas necesarios para el buen funcionamiento del mismo, acceso a la nube, protección de información y datos, acceso a videoconferencias en HD y amplio almacenamiento. ¿No suena increíble? ¡Contacta a un experto ya!

Alejandra Rubio Bravo
Nativa del sur de la Ciudad de México, estudié Comunicación y me especialicé en corrección de estilo y Marketing Digital. Eterna enamorada de las letras, apasionada con la tecnología y feliz colaboradora en Virket, la empresa donde me encontré con la increíble riqueza de formas y oportunidades para comunicar y planificar estrategias enfocadas a innovar la relación cliente-empresa.