Microsoft Office 365 en la oficina

Simplifica tu negocio

Microsoft Office 365 en la oficina es un aliado que viene con un par de ases bajo la manga para que tu productividad aumente aún más.

Nadie puede negar el uso que todos los negocios le dan a las herramientas de Office, desde aquellos que basan la mayoría de su operación en hojas de cálculo hasta los que utilizan por excelencia los documentos en texto.

Quienes trabajan, usan o han usado las herramientas de la corporación tecnológica multinacional que ya es un referente mundial si de desarrollo de software se trata.

Continúa leyendo y conoce por qué.

Creado para simplificar procesos

Las herramientas que conoces de Microsoft Office han tenido un pequeño inconveniente desde siempre: las actualizaciones. Antes, debías invertir en licencias cada año o cada vez que el gigante del software mejoraba sus programas y este proceso podía tardar bastante tiempo; ¿recuerdas aquellos días en los que al encender tu computadora se actualizaban programas? Hoy en día quienes usan Microsoft Office 365 en la oficina saben cómo simplificar procesos porque:

  • La “oficina” ya dejó de ser un lugar en el espacio para trabajar; ahora, la oficina es un dispositivo y como tal, puede moverse al lugar geográfico en el que te encuentres.
  • Obtener las últimas aplicaciones de Office y su actualización de forma regular ya es posible, gracias a los planes que incluyen Microsoft Office 365 para trabajar en la nube.
  • Los archivos siempre están seguros y disponibles. Quedaron atrás esas épocas en las que si se descomponía tu computadora tenías que cruzar los dedos para que el disco duro o la tarjeta madre estuvieran intactos y así, pudieras recuperar tus documentos.

Con los planes que incluyen Microsoft Office 365 en la oficina obtendrás flexibilidad, seguridad y productividad.

Los mejores planes con Microsoft Office 365 en la oficina

He buscado en muchos lugares cuáles son los planes que ofrecen la mejor relación valor-costo del mercado cuando se trata de adquirir Microsoft Office 365 en la oficina y sin que me quepa la menor de las dudas, los mejores planes están en el sitio de la compañía registradora de dominios líder en el mundo.

A continuación, te diré por qué:

  1. La configuración es muy sencilla; básicamente sólo eliges el plan que mejor se ajuste a tus necesidades, das clic en comprar, sigues los pasos que ahí se despliegan y en cuestión de minutos todas las aplicaciones de Office 365 quedan funcionando.
  2. En todos los casos, se incluye correo electrónico profesional con tu dominio propio y éste puede configurarse para gestionarse en todos tus dispositivos. Además, difícilmente te quedarás sin espacio de almacenamiento porque los planes contienen mucho más espacio del suficiente.
  3. En estos planes también puedes abrir cuantas cuentas necesites y pagar sólo por las que usas, lo cual es altamente conveniente si de optimización y productividad, se trata.
  4. El Microsoft Office 365 en la oficina permite compartir documentos y trabajar en equipo editándolos, sin importar en dónde te encuentres o en qué lugar estén quienes deben acceder a dichos documentos. También puedes realizar reuniones en línea y compartir pantallas en tiempo real.
  5. Si usas PC o Mac, es indistinto porque el Microsoft Office 365 en la oficina puede usarse en ambas plataformas e incluso, un mismo usuario puede alternar entre una y otra para trabajar la misma información con las aplicaciones Office 365 que sean de su agrado y en la computadora o el dispositivo que prefiera.

Para cerrar con broche de oro este apartado sobre los planes con Microsoft Office 365 en la oficina, te sugiero conocer Esenciales en Línea y Empresa Premium que encontrarás fácilmente entrando al sitio de la compañía que arriba te mencioné y haciendo clic en donde está la información sobre Correo electrónico y Office.

Invierte inteligentemente

Por otro lado, invertir en Microsoft Office 365 en la oficina de la mano de la compañía registradora de dominios líder en el mundo, te brinda la tranquilidad de que contarás con una asistencia técnica de primer nivel cuya disponibilidad es absoluta porque podrás acceder a ella las 24 horas, los 365 días del año.

Ahora ya lo sabes, si buscas convertir la flexibilidad, productividad, seguridad y confiabilidad de tus operaciones internas diarias en ventas, asómate a conocer los planes que incluyen Microsoft Office 365 en la oficina y conviértete en un empresario vanguardista que sabe cómo aprovechar las bondades de la tecnología a su favor y el de sus equipos de trabajo.

Como siempre, te deseo mucho éxito y te invito a continuar navegando por aquí, porque seguro encontrarás mucha información que te resultará interesante.

Emilia Fernanda Zamudio Pineda
Ciudad de México, 1995. Estudió Comunicación en la Universidad Anáhuac. Ha sido Tesorera de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Comunicación de la Anáhuac para el periodo 2017-2018. Ha editado textos sobre temas especializados para distintas industrias. Actualmente se desempeña como Community Manager en Virket donde  desarrolla contenido de valor añadido para empresas multinacionales.