Encuentra los mejores dominios en Internet en un instante

lectura de 5 minuto(s)
Emilia Fernanda Zamudio Pineda

Desde su llegada, Internet ha acortado distancias y reducido los tiempos de casi todo. Ahora encontrar los mejores dominios en Internet en un instante es una posibilidad.

Es mucho más rápido y fácil ponerse en contacto con un colega que se encuentra del otro lado del mundo e iniciar un negocio o abrir una empresa digital. Si estás buscando cómo aprovechar al máximo la súper carretera de la información, continúa leyendo porque aquí encontrarás dónde están los mejores dominios en Internet en un instante.

Aprovecha tu tiempo al máximo

Quienes han sabido beneficiarse con las bondades de las tecnologías de la información y con el uso de Internet, han logrado construir empresas prósperas o consolidado carreras profesionales en muy poco tiempo.

A través de Internet se puede:

  • Dar a conocer productos o servicios
  • Optimizar reuniones
  • Promocionar ofertas con la activación de campañas de email marketing
  • Cerrar negocios con unos cuantos clics

Todo lo anterior, permite que aproveches al máximo el tiempo que dedicas al trabajo y con ello, eleves tu productividad.

Ahora bien, como todo en la vida para llegar a tus objetivos comerciales y beneficiarte con lo que te comparto debes comenzar por el principio y hacerlo bien para que efectivamente, Internet sea tu mejor aliado en los negocios. No te preocupes porque iniciar también será rápido si sabes en dónde encontrar los mejores dominios.

Dominios en Internet en un instante

Tu dominio en Internet es sumamente importante porque gracias a éste tus clientes y públicos objetivos podrán encontrar tu sitio web entre la infinidad de páginas que existen en la Web.

Los mejores dominios son aquellos que son fáciles de recordar y que además comunican de qué va el lugar al que pertenecen, es decir, qué se encontrará al llegar ahí y de ser posible, el área geográfica en el que da servicio o atención. Cabe aclarar que estos tres puntos pueden o no aplicar para aquellas compañías que han realizado un trabajo de posicionamiento de marca intenso, por ejemplo, cuando pensamos en www.google.com, todos sabemos que se trata de un buscador en línea y que funciona en casi todos los países del mundo. Detrás de Google ha habido un trabajo intenso de construcción de marca, así que pueden permitirse adquirir un nombre de dominio que contiene una palabra que ellos mismos inventaron. Si este no es el caso de tu compañía, negocio, marca, productos o servicios, entonces mi recomendación es que comiences por buscar un nombre de dominio que cumpla con los consejos anteriormente mencionados.

Adquirir dominios en Internet en un instante ya es posible, gracias a la compañía registradora de dominios más grande del mundo. Ahí encontrarás los mejores nombres de dominio y la gama más amplia de extensiones de dominio para que comiences con el pie derecho tu incursión en el mundo digital de los negocios.

Cómo registrar tu dominio ideal

Una vez que has decidido cuál es el nombre con el que te identificarás en Internet, lo único que debes hacer es entrar al sitio que te comento y colocar el nombre en la barra del buscador que te aparecerá en la sección “Dominios”. A continuación, el sistema te guiará paso a paso y podrás estrenar los mejores dominios en Internet en un instante.

En caso de que durante el proceso te surjan dudas o bien, prefieras que algún asesor te acompañe, puedes llamar por teléfono. La compañía de registro de dominios más grande del mundo tiene personal calificado que podrá atenderte las 24 horas, los 365 días del año.

Una vez que hayas adquirido tu nombre de dominio, considera registrar también los posibles nombres a través de los cuales pueden encontrarte tus públicos objetivo. Lo anterior, además, evitará que tus competidores registren nombres parecidos que atraigan a tus clientes hacia sus sitios y obtendrás más oportunidades para comercializar tus productos o servicios. Para ejemplificar este punto, regresaré al caso de Google; esta compañía además de poseer el registro de su sitio web y el de aquellos cuyas extensiones de dominio corresponden a diferentes lugares del mundo, también son poseedores de los registros de dominio que identificaron como formas para que sus usuarios encuentren el buscador en línea, a pesar de que la marca se escribe con errores de tipografía, por ejemplo, si tecleas “gogle”, igual te llevará al sitio oficial de Google.

Con lo anterior, no estoy diciendo que registres todos los posibles errores tipográficos que puedan cometer tus públicos objetivo al buscarte, sino que revises cuáles son las formas más comunes que pueden existir para que sin importar desde dónde o cómo busquen tu empresa, siempre la puedan encontrar.

Espero que este artículo te haya resultado interesante y que al igual que yo, encuentres los mejores dominios en Internet en un instante.