Elabora una página web en poco tiempo

¡No esperes más!

Que no te espante a creación de sitios en línea. Elabora una página web en poco tiempo utilizando la empresa registradora de dominios más grande del mundo.

Cuando tenemos una idea corriendo por la mente, deseamos crear el sitio web correspondiente y subirlo a Internet, pero a veces nos topamos con ciertos inconvenientes. Y en algunos casos, pueden llegar a desalentarnos de tal manera que todo el proyecto se queda inmóvil o en su defecto, incompleto. Si estás desesperándote porque no encuentras cómo crear tu sitio en línea de manera rápida y fácil, quédate conmigo y elabora una página web en poco tiempo.

Conoce las alternativas y elige la que te convenga más

Seguramente ya te enteraste que existen unas cosas llamadas ‘plantillas’ y que básicamente son modelos o guías de prediseño, para crear sitios web. Existen dos tipos de plantillas: las gratuitas y las que cobran por su uso. Las primeras pueden resultar muy atractivas, pero pueden traer consigo riesgos. Porque en algunos casos hay que descargarlas y no se sabe a ciencia cierta si a su vez estarás descargando algún virus u otro tipo de amenaza. Por ello no me parece que sean una opción viable. Las segundas pueden ofrecer una mayor seguridad, pero no sólo se trata de descargar y aplicar, sino también hay que revisar cómo subir el sitio.  Si no tienes conocimientos de diseño web esto puede volverse un calvario. Por otro lado, también existen lugares que venden plantillas y prometen ayuda para subir el sitio web a Internet. Pero para llevarse a cabo debes proporcionarles información delicada sobre tu hosting y, en algunos casos, hasta datos que tienen que ver con tu registro de dominio. Por lo que tampoco me parece que sea una opción viable.

Todos los casos incluyen el factor tiempo, es decir, ¿cuánto tiempo te llevará diseñar el sitio?, ¿y cuánto subirlo? Y una vez arriba, ¿estás seguro de que el diseño cumple con todo lo que soñaste para tu página en línea?

Si al igual que yo, no estás seguro de que valga la pena el riesgo con plantillas gratuitas o proveedores, que no acaban de convencer; entonces, debes conocer el sitio que te ofrece todo y también te dice cómo se elabora una página web en poco tiempo.

 

El mejor sitio para saber cómo se elabora una página web en poco tiempo

Se trata de la plataforma de nube más grande del mundo y que cuenta con todo para hacer realidad tu idea. Desde encontrar el nombre y registrarlo, hasta crear un sitio web profesional, atraer clientes y ayudarte a administrar tu trabajo. Puedes identificarla si la buscas a través de tu navegador como “la empresa registradora de dominios más grande del mundo”. Tienen más de 76 millones de nombres de dominio y sus más de 17.5 millones de clientes a nivel global corroboran lo que aquí te comparto. Si todavía no sabes de qué empresa hablo, distínguela por su logotipo: un hombrecito sonriente con gafas y cabello parado.

Entre los planes que puedes usar, para elaborar una página web en poco tiempo, están las herramientas de aficionado que incluyen un creador de sitios bastante amigable y muy completo, o la opción de contratar a un profesional. Ya sea uno que la compañía, que arriba menciono, te proporciona o bien, uno que puedes elegir de un directorio local, que también encontrarás con ellos.

En cualquiera de los dos casos sabrás cómo se elabora una página web en poco tiempo. Es cuestión de unos pocos días e incluso, si te decides por las herramientas de aficionado, de horas.

¿Cómo funcionan las herramientas de aficionado y el creador de sitios?

Muy sencillo. Si estás familiarizado con el uso de Facebook no tendrás ningún problema con la interfaz de creador de sitio, porque básicamente tiene todo lo que necesitas, incluyendo un stock de imágenes. Tú, sólo tienes que elegir tu plantilla, arrastrar y soltar.

Sobre las plantillas, te comparto que existe una gran variedad para elegir y hasta puedes seleccionarlas por industria o sector. De modo que el proceso para elaborar una página web en poco tiempo no sólo será corto, sino divertido.

Si prefieres algo más avanzado, puedes hacer uso del plan que tiene WordPress Administrado. Funciona igual que WordPress, pero incluye la maravilla de que ya no tienes que preocuparte por ninguna cuestión técnica, ni actualizaciones, ni copias de seguridad. Además, tiene más de 43,000 características para elegir y que fácilmente puedes agregar a tu sitio web; incluso si éste es una tienda en línea. También cuenta con la funcionalidad de “inicio rápido”, con la que podrás elaborar una página web en poco tiempo.

En todo el sitio encontrarás explicaciones simples y rápidas que te ayudarán a crear y subir tu sitio en un 2 x 3. Y si aún así tienes dudas o prefieres que algún experto te aconseje sobre algo, no te preocupes. El registrador de dominios más grande del mundo cuenta con un equipo de profesionales que ha sido galardonado por su eficiencia, y que además está a tu disposición 24/7.

De nacionalidad salvadoreña, reside actualmente en la Ciudad de México. Comunicóloga de la Universidad Anáhuac México. Ha desarrollado diferentes textos para diversas industrias, tanto en español como en inglés. Le apasionan los temas de mercadotecnia, problemas globales, letras, tecnología y cultura. Experiencia en manejo de redes sociales, creación de copies publicitarios y estrategias de mercadotecnia, tanto para México como Latinoamérica. Una de sus áreas de interés es neuromarketing. Apasionada de las letras, actualmente se desempeña en el área de Content Marketing de Virket.