El mejor web hosting de México

lectura de 5 minuto(s)
Emilia Fernanda Zamudio Pineda

Para abrir una página web y promoverla lo primero que debes hacer es registrar un dominio y elegir el mejor web hosting de México.

En otras palabras: conoce cómo y en dónde puedes obtener el mejor web hosting de México para que alcances tus objetivos en el mundo digital de forma eficiente y segura.

Comenzaré por compartirte qué es el alojamiento web y por qué es tan importante.

El Web hosting de México

El hosting, también conocido como alojamiento, es lo que permite que tu sitio en línea sea visible en Internet, es decir se trata de la dirección digital en la que se ubicará tu página online.

Haciendo una comparación, el hosting es el espacio físico que ocupa una tienda en el mundo real o un despacho, una agencia e incluso una casa. Nadie puede llegar a un lugar si no conoce la dirección en la que esta se encuentra. Lo mismo sucede en Internet.

Hay diferentes tipos de alojamiento. Puedes encontrar hosting especializado en alojar sitios web de gran tamaño o que requieren de recursos más complejos que los de una página en línea más simple y dentro de cada tipo de alojamiento web, hay distintos planes con beneficios acordes a cada necesidad.

Ahora bien, el web hosting de México se puede encontrar en muchos de los lugares que están disponibles dentro de la red, pero el mejor web hosting de México, se encuentra en el sitio online de la compañía conocida como el registrador de dominios más grande del mundo que también es famoso por ser en donde encuentras el host web número 1 del mundo.

Beneficios del host web número 1 del mundo

Son muchas las ventajas a las que tendrás acceso si decides invertir en un plan de web hosting y todo dependerá de las características exactas que cada uno de dichos planes ofrece, pero lo que hace que la compañía que arriba mencioné sea considerada el host web número 1 del mundo, son las siguientes:

  • Su asistencia técnica de expertos que ha sido galardonada por su excelencia. No es lo mismo tener acceso a una persona que te guíe durante el proceso de compra o adquisición de tu web hosting, a contar con todo un equipo de expertos que además de ser muy amables, realmente cuentan con los conocimientos y las capacidades que se requieren para atender todas tus inquietudes relacionadas con los servicios que adquiriste.
  • Rendimiento superior y mejores tiempos de carga, es decir que tu sitio web, página en línea o tienda de comercio electrónico, funcionará de forma adecuada todo el tiempo y será capaz de desplegarse en cualquier dispositivo de manera rápida y visualmente atractiva.
  • El mejor tiempo de actividad garantizado, es decir que tu sitio web estará arriba y funcionará correctamente 99.9% del tiempo. Olvídate de sufrir caídas inexplicables o suspensiones arbitrarias bajo el argumento de que se están actualizando los servidores o están recibiendo mantenimiento. Con el mejor web hosting de México, que provee el registrador de dominios más grande del mundo y host web número 1 del mundo, tu sitio online estará arriba siempre y funcionará adecuadamente en todo momento.

Valores agregados del mejor web hosting de México

Además de todo lo anterior, el servicio de web hosting de México que ofrece el registrador de dominios más grande del mundo, es el único que incluye, sin importar qué plan elijas, los beneficios de un clic:

  • Un clic para instalar más de 125 aplicaciones gratuitas, entre las que se encuentran, por ejemplo: Joomla, WordPress, Drupal, etcétera.
  • Un clic para adquirir recursos adicionales.
  • Un clic para acceder y configurar tus dominios registrados.

Y por si esto fuera poco, también podrás obtener:

  • La mejor protección contra DDoS y otras amenazas cibernéticas.
  • Monitoreo de seguridad de forma continua las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Un panel de control flexible que es muy fácil de usar.
  • 1 GB de almacenamiento en base de datos (aplica para los planes de MySQL Linux).

Tener de tu lado al mejor web hosting de México es sinónimo de recursos, seguridad de clase mundial, confiabilidad, soporte experto, servicio y atención personalizada. Y si eres usuario de Linux, revisa los detalles que ofrece el Plan Linux porque estoy seguro de que coincidirás conmigo en que se trata del mejor que encontrarás en la red.

En caso de que ya tengas hosting para tu sitio web, te sugiero reflexionar profundamente sobre la posibilidad de migrarlo con el host web número uno del mundo porque además de ahorrar mucha plata, también optimizarás recursos y tiempo.

Si deseas conocer más información sobre este y otros temas de interés para hacer de tu paso por el mundo digital, todo un éxito, te invito a continuar navegando por aquí.