Descubre el Email de GoDaddy: a la vanguardia comercial

lectura de 4 minuto(s)
Fernando Paul Lara Galicia

El email de GoDaddy es una de las herramientas más recomendables, por su seguridad, flexibilidad y capacidad de operar con muchas páginas y servicios de internet.

La mejor opción para tu negocio

Antes de tomar una decisión para tu negocio deberás determinar cuál es la opción correcta respecto a tus necesidades. Ya que existen muchas opciones dentro del mercado, las cuales te ofrecen un servicio funcional y dinámico de correo electrónico. Pero pocos servicios de correo personalizado cumplen con los requisitos como el email que ofrece GoDaddy. Si no lo crees, pregúntale a los especialistas y usuarios, quienes te explicarán de cerca lo factible y barato que es tener herramientas de esta compañía.

Beneficios del email de GoDaddy

Estar en contacto con tus clientes, desde cualquier computadora o dispositivo móvil, es una necesidad actual. De modo que, responder preguntas y quejas de los clientes; además, de cerciorarse de la comunicación con las personas, incluso después de que hayan salido de la oficina, es resuelto por GoDaddy, sin complicaciones.

GoDaddy además permite utilizar la URL profesional, de tu página de internet, para tu cuenta de correo electrónico. Esta es una forma más inteligente al configurar direcciones de email. Por ejemplo, vantas@miempresa.mx. Un correo personalizado con el que tu negocio tendrá un rostro más profesional ante tus usuarios y clientes.

La confianza que ofrece el email de GoDaddy

Una de las principales preocupaciones de las organizaciones, que buscan un correo personalizado, es la existencia del tiempo de inactividad, ya que esto representa pérdidas económicas. Una gran ventaja de utilizar el servicio de GoDaddy es que cuenta con un 99.9 por ciento de tiempo de actividad, escrito en su contrato de servicio. No tendrás que preocuparte de que los mensajes no lleguen y se queden estancados en tu bandeja de salida.

De esta forma se ha ganado la confianza de millones de usuarios en varias partes del mundo, por lo que elegir a esta firma te tendrá cubierto y sin complicaciones. Lo mejor, está al alcance de tu bolsillo.

Personalizar tu correo electrónico

Es importante destacar el área de personalización. Con el email de GoDaddy podrás programar tus prioridades en la bandeja de entrada. También, te permite eliminar algunos correos electrónicos que no sean funcionales para tu negocio. Además, puedes adherir algunos widgets e incorporar elementos dentro del calendario, para que nunca olvides nada.

Gran almacenamiento en la nube

Otro de los beneficios que te brinda este servicio — ya que cuenta con un gran almacenamiento en nube — es el espacio en internet, para satisfacer tus necesidades. Contar con éste te permitirá transferir archivos, almacenar más correos, entre más ventajas que irás descubriendo con su uso.

La seguridad digital no tiene precio

¿Has pensado en la seguridad informática que te ofrece tu proveedor de servicios de correo electrónico personalizado? Hoy en día es de gran importancia proteger tus datos. Si un servicio no cuenta con las mejores herramientas para ello, olvídalo de inmediato.

Ya que perder la confianza de tus clientes por un error de hackeo, una vulnerabilidad que robe sus datos, no es una opción. La gestión de este servicio cuenta con los mejores adelantos en lo que respecta a seguridad cibernética.

Un cifrado de 256 bits para enviar y recibir su correo electrónico a través de un servidor bien cuidado es la mejor opción para elegir. También puede haber una autorización de dos factores para ingresar a tu cuenta, algo que tus clientes agradecerán.

No dudes en buscar las mejores opciones para tu correo electrónico profesional. El email de GoDaddy es uno de los más recomendables por los especialistas. No olvides que si cuesta es por algo. Nada de lo que está en la red es gratuito. Tenlo en mente siempre.