Descubre el Email de GoDaddy: a la vanguardia comercial

Date a conocer

El email de GoDaddy es una de las más recomendables, debido a su seguridad, flexibilidad y capacidad de operar con muchas páginas y servicios de internet.

La mejor opción para tu negocio

Existen muchas opciones para utilizar un servicio funcional y dinámico de correo electrónico, que es sin duda indispensable para tu negocio. Normalmente antes de hacer una elección, debes determinar cuál es la correcta según tus necesidades, y pocos servicios de correo personalizado cumplen con los requisitos como el email de GoDaddy, y si no lo crees, puedes preguntar a los especialistas y usuarios, quienes te podrán explicar más de cerca lo factible y barato que es tener herramientas de esta compañía.

Beneficios del email de GoDaddy

Tener la capacidad de conectarse con sus clientes desde cualquier computadora o dispositivo móvil, es una de las necesidades actuales. Responder a las preguntas y quejas de los clientes, y asegurarse de que puedan comunicarse con las personas incluso después de que haya salido de la oficina ese día de mucho trabajo, es algo que esta empresa resuelve sin complicaciones.

GoDaddy permite además que pueda utilizar la URL profesional de su página de internet para su cuenta de correo electrónico. Esta puede ser una forma más inteligente al configurar direcciones de email. Por ejemplo, vanetas@miempresa.mx. Totalmente personalizado, con lo que su negocio tendrá un rostro más profesional ante sus usuarios y clientes.

La confianza que ofrece el email de GoDaddy

Una de las principales preocupaciones de las organizaciones que buscan un correo personalizado, es que exista el menor tiempo de inactividad, pues esto representa pérdidas económicas para todos. La ventaja más importante del uso de GoDaddy es que tiene un 99.9 por ciento de tiempo de actividad escrito en su contrato de servicio. Es verdad que no debe estar preocupado porque los mensajes no lleguen y se queden estancados en su Bandeja de salida.

GoDaddy respalda su acuerdo de porcentaje de tiempo de actividad agregando días a su contrato de servicio si experimenta algún tiempo de inactividad. Con ello se ha ganado la confianza de millones de usuarios en varias partes del mundo, por lo que elegir a esta firma lo llevará a tener cubierta esta necesidad sin complicaciones, y lo que es mejor al alcance de su bolsillo.

Puedes agregar aplicaciones extras

Una de las ventajas de usar este producto digital, es que se pueden tener aplicaciones adjuntas a su cuenta. Por ejemplo, ¿qué te parecería tener la capacidad de realizar búsquedas instantáneas, emparejar el contenido con calendarios, agregar filtros y etiquetas y clasificar el correo electrónico de manera más efectiva? Con GoDaddy lo puedes hacer.

De hecho, los profesionales de esta compañía le pueden apoyar sugiriendo que aplicaciones están diseñadas para garantizar que pueda llevar su productividad al máximo nivel, y con ello diferenciarse completamente de sus rivales de negocio, al mismo tiempo que puede concentrarse más en sus clientes y mantener la organización.

Personalizar tu correo electrónico

La personalización es otra área importante para destacar en estos tiempos. Con el email de GoDaddy, tu bandeja de entrada de prioridad a los que programes, también a algunos archivos y te permite eliminar algunos correos electrónicos que no son funcionales o que son spam para tu negocio. Además, puedes adherir algunos widgets e incorporar elementos que te apoyen en el calendario, para que nunca olvides nada.

Gran almacenamiento en la nube

Otro de los beneficios que te da este servicio, pues es uno de los grandes del almacenamiento en nube, es el espacio en internet para satisfacer tus necesidades, e ir escalando sin problemas esos datos que harán la diferencia unos meses después. Tener un buen espacio te va a permitir transferir archivos y almacenar más correos electrónicos hasta que las conversaciones ya no sean relevantes para tu organización.

La seguridad digital no tiene precio

Además, ¿has pensado en la seguridad informática que te ofrece tu proveedor de servicios de correo electrónico personalizado? Nada es más importante hoy en día que proteger tus datos, y si un servicio que se te ofrece no cuenta con las mejores opciones para ello, olvídalo de inmediato.

Nada es más caro que perder la confianza de tus clientes por un error en un hackeo o una vulnerabilidad que robe sus datos. La gestión de este servicio con los mejores adelantos en lo que respecta a seguridad cibernética debe ser uno de los principales factores que debes exigir por parte de tu proveedor, o atente a las consecuencias.

Un cifrado de 128 bits para enviar y recibir su correo electrónico a través de un servidor bien cuidado es una de las mejores opciones a elegir. También puede haber una autorización de dos factores para poder entrar a tu cuenta, algo que tus clientes agradecerán.

No dudes en buscar las mejores opciones para tu correo electrónico profesional, y el email de GoDaddy es uno de los más recomendable por los especialistas. No olvides que lo que cuesta es por algo, y nada de lo que está en la red es gratuito. Tenlo siempre en mente.

Fernando Paul Lara Galicia
Fernando Paul Lara Galicia es Jefe de Información y Columnista en la sección Dinero de Excélsior, y Editor de Tecnología para Grupo Imagen. También es conductor de Dinero y HackerTV en ExcélsiorTV. Colabora en Enfoque Financiero con Alicia Salgado, 100.1 FM. Es egresado de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva por la ENEP Acatlán, UNAM.